.
OCIO

Vea la imágenes de la celebración de la segunda sesión de Talks by Wework

2 Fotos
sábado, 1 de junio de 2019
LR
1 2

WeWork reúne en las charlas a varios invitados para discutir sobre negocios y tendencias, allí estaban las emprendedoras Daniella Bossio, Catalina Chavrra, y Valeria Leal.

Foto: WeWork
2 2

Marcelo Arango, CEO de Proximity Colombia; Paola Aldáz, head of market development de Mastercard; y Karen Scarpetta, country manager de WeWork.

Foto: WeWork

MÁS DE OCIO

Moda 08/04/2026

Pandora llega con su nueva colección “Garden of Dreams”, su campaña junto a Tini Stoessel

Pandora lanzó una nueva campaña protagonizada por Tini Stoessel que convierte la joyería en un símbolo de identidad, crecimiento y conexión personal

Ocio 11/04/2026

Orquesta Filarmónica llega al León de Greiff

Bajo la batuta de Juan Pablo Valencia ofrece dos conciertos que combinan repertorio contemporáneo y talento nacional, con entrada libre

Sociales 11/04/2026

El liderazgo femenino en el sector jurídico toma fuerza en el país con la llegada de Women in a Legal World

Red internacional de abogadas impulsa la equidad de género en Colombia