En el primer año de la marca se ofreció una celebración donde estuvieron Laura Rodríguez y Natalia Guerra, creadoras de Made In, la plataforma de moda independiente.
Foto: Made In
En la fiesta del primer año de Made In, al norte de Bogotá, también se encontraron Laura Padilla, Estefanía Rossettes y Andrea Mateos, influenciadoras digitales.
Foto: Made In
Algunos de los invitados al evento de aniversario de la plataforma fueron Nelson Rueda, experto y crítico de moda y diseño; junto a Camilo Pardo, modelo.
Foto: Made In
En el grupo de participantes especiales de la fiesta, estuvieron Carolina Bernal, modelo; Kornel Doman y Daniella de Luca, influenciadores digitales.
Foto: Made InDe acuerdo con la FAO y el ITC, estos mercados comercializan alrededor de 2.182,2, 2.031,4 y 1.329,7 millones de litros respectivamente
Nicolás Maya, presidente del nuevo Club de fútbol Internacional de Bogotá, habló sobre los planes que tiene el club, el crecimiento proyectado y la expansión
Un plan predilecto por los colombianos es salir a ‘pueblear’: recorrer municipios, bien sea en transporte público o en automóvil