Las empresas colombianas de ropa de verano, Ilot y Palo Rosa estrenan sus colecciones y nuevos locales en Bogotá y Cartagena

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Tras el éxito del pasado Tomorrowland virtual, el festival decidió hacer una propuesta similar para cerrar 2020 y para quienes compren los pases ya hay opciones destacadas para acompañar la fiesta, como el vino espumoso que tendrá diseñado por Vallformosa, llamado Solo Vida. Es considerada una joya para los coleccionistas con notas frescas y afrutadas, de sabor intenso pero equilibrado, con notas florales y cítricas.

Ilot abrió tienda en El Retiro en Bogotá

La marca colombiana que hace prendas para verano para hombre, con complementos para el swimwear en lino, Ilot, abrió su nueva tienda en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá, con el fin de dar una nueva opción en este mercado masculino. La marca se destaca porque en muchas de sus colecciones usan un diseño funcional, como pantalonetas que tienen secado rápido.

Palo Rosa sacó nueva colección de pijamas

Palo Rosa Beachwear lanzó su nueva colección para fin de año en la que además de los vestidos de baño y la línea para la playa, incluyó una nueva categoría de ropa de dormir. La colección Masai Mara Resort 2021 ya está disponible en la página web de la marca, en los locales físicos y próximamente en su nueva ubicación en Cartagena, ciudad en la que renovaron sus instalaciones.