.
OCIO

Se realizó inauguración de feria ‘Haz tu boda memorable al estilo Grand Hyatt Bogotá

3 Fotos
jueves, 1 de junio de 2023
LR

En días pasados se realizó la inauguración de la feria ‘Haz tu boda memorable al estilo grand’, del hotel Grand Hyatt Bogotá, evento que reúne a proveedores de banquetes, decoración, vestidos, zapatos, wedding planners, joyería y más para tener una boda como siempre la ha soñado y con asesoría. Esta feria estará abierta al público los días 3,4,10 y 11 de junio en la sede del hotel en Bogotá.

1 3

Foto: Cristina Rojas, wedding planner; Julián Palacio, chef ejecutivo; y Andrea Gonzalez, directora de ventas del Hotel Grand Hyatt Bogotá.
2 3

Foto: Camilo Cortés, fotógrafo de bodas; Diana Hernández, experta en joyería; Maritza Arias, CEO y fundadora de La Poetisa; y Nathalia Martelo, gerente de ventas de eventos sociales del Hotel Grand Hyatt Bogotá.
3 3

Foto: Catalina Muñoz, directora de mercadeo y ventas; Gerald Ursulet, gerente del Hotel Grand Hyatt Bogotá; Marcela Quevedo, gerente de mercadeo y comunicaciones del hotel.

MÁS DE OCIO

Sociales 10/07/2026

'The Odyssey' se estrena en Londres con un elenco repleto de estrellas

La cinta, basada en el poema épico de Homero, llegará a los cines tras una premier que reunió a algunas de las mayores figuras de Hollywood

Turismo 09/07/2026

Torre Colpatria ampliará su horario durante vacaciones para recibir visitantes a diario

El mirador operará de lunes a domingo entre el 30 de junio y el 2 de agosto, una medida con la que busca aprovechar la temporada de vacaciones y fortalecer la oferta turística de Bogotá

Gastronomía 10/07/2026

El mundo de la pizza que recrea Indizio a partir de la tradición italiana para Colombia

Indizio apuesta por demostrar que es posible elaborar una pizza de alta calidad utilizando casi exclusivamente insumos y proveedores colombianos, sin renunciar a las técnicas tradicionales napolitanas