.
OCIO

Una nueva forma de organizar su boda sin salir de casa

sábado, 5 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las listas de de boda, invitaciones, selección de menú, el vestido o las flores… Aunque se trata de uno de los momentos más importantes y felices de nuestra vida, hacerlo realidad puede ser un proceso algo largo y farragoso.

Para evitarnos nervios innecesarios, cada vez son más las empresas dedicadas a dar un servicio integral que nos ayude a elegir desde el color de los manteles, el maquillaje de la novia o la luna de miel. Lo mejor, además, es poder hacerlo sin salir de casa.

Bodamas.com, de El Corte Inglés, es una de las últimas plataformas creadas para hacernos la vida, pero sobre todo la boda, mucho más fácil. Con una filosofía multicanal que incluye tanto el tradicional servicio en tienda como distintas propuestas digitales, el portal acoge a más de 1.500 empresas y profesionales relacionadas con la ceremonia, el banquete y el viaje; desde restaurantes y bodegas hasta floristerías, fotógrafos, decoradores, músicos, vehículos de alquiler, hoteles, haciendas y cortijos, organizadores de eventos, empresas de video, invitaciones y detalles de los novios, entre otros.

Pero no se trata simplemente de un “páginas blancas” de ceremonias, sino que tanto los novios como sus familiares y amigos pueden participar de forma activa, diseñando su propia lista de bodas, creando una página web personalizada o llevando un control de gastos, de regalos, etc. A ello se une un magazine con todo tipo de consejos prácticos, ideas y tendencias de moda elaborado por los mejores profesionales del sector.

Con todas estas facilidades, ¿quién no se anima a dar el “sí quiero” en 2013?

Otras opciones para organizar sus eventos
Para nadie es extraño que hoy en día Internet brinde cualquier tipo de acceso al mundo con tan solo un click, tanto así que la tendencia de hoy en día es organizar bodas desde la comodidad del hogar. En la nube hay varias opciones para hacerlo, y Wedtool es una de esas alternativas, donde los novios pueden organizar y planificar la lista de invitados, el presupuesto de gastos e ingresos, además de la distribución de la comida y mesas durante la fiesta, con el fin de ahorrarles tiempo y dinero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Moda 15/04/2024 Hermes puede superar a Louis Vuitton como la marca de lujo más grande, dice Citi

Las ventas del fabricante de bolsos Birkin alcanzarán el nivel “simbólico” de 20.000 millones de euros (US$21.300 millones) para 2027

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes