.
OCIO Una nueva feria de moda se va a tomar a Bogotá la próxima semana
lunes, 28 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Entre los diseñadores que participarán en esta jornada están Hernán Zajar, Faride Ramos, Sebastián Jaramillo, Juan Pablo Socarrás, Julia de Rodríguez,  Isabel Henao, entre otros. El show inaugural será la pasarela Lan Colombia y el cierre estará a cargo de Lina Cantillo.

El evento, que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Eldorado, cuenta con el apoyo de entidades como Invest in Bogotá, Fenalco, el IDT, y el patrocinio de marcas como Lan Colombia, Carlos Nieto, La Fayette, Gef, Oficina de Turismo de México, Cotton USA, entre otras.

“El Bogotá Fashion Week es una buena plataforma para posicionar internacionalmente a Bogotá y a Eldorado. Éste es el primer aeropuerto en América Latina, en volumen de carga, y el tercero en movimiento de pasajeros, después de Sao Paulo y Ciudad de México”, afirmó Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogota.

La curaduría de moda está a cargo de la experta Pilar Luna y la dirección y producción general en manos de Paula Peña y la firma Creare.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO