.
OCIO

Un fin de semana que se baila

viernes, 24 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

La última vez que The Pet Shop Boys vinieron a Colombia, era el año 1994. Toda una eternidad de nuevos artistas ha pasado para sus fanáticos colombianos desde entonces, pero hoy, después de 19 años, el dúo británico pionero del electro pop estará en el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá, a partir de las 6 pm y hasta las 2 am.

Vienen con su tour mundial ‘Electric’, nombre de su nuevo álbum, producido por Stuart Price (que ha colaborado con Madonna, Kylie Minogue, ‘The Killers’ y ‘Scissor Sisters”). Se espera que sea lanzado en las próximas semanas.

Con 32 años de carrera artística, el dúo ofrecerá un show repleto de elementos visuales, y se espera que incluya canciones memorables como ‘One more chance”, ‘Face like that’, el conjunto de ‘Fugitive’, ‘Suburbia’, ‘I’m not scared’, ‘Invisible’, ‘West end girls’, y que cierre el concierto con ‘Always on my mind’ y ‘Go west’.

Además, el cantante argentino Vicentico también estará hoy sábado en la capital del país, en el marco de lo que será el ‘Evento 40’, que organiza la emisora Los 40 Principales. La presentación se da en medio de la gira “Vicentico 5”, en la que el artista, exvocalista de ‘Los fabulosos Cadillacs’, está promocionando su nuevo álbum, cargado de rock, vallenato y cumbia, o algo en el medio. Adicionalmente, el Evento 40 contará hoy con la presencia de cantantes colombianos como Carlos Vives y Santiago Cruz.

LAS Flores se toman Bogotá
Además de recibir la visita de The Pet Shop Boys,la semana que comienza Bogotá contará con la presencia de las hermanas Rosario y Lolita Flores, que estarán brindando a los capitalinos un show en el Palacio de los Deportes el viernes 31 de mayo.

De esa manera, las hijas de la cantante española Lola Flores estarán por primera vez juntas en un escenario del país, en el marco de su gira ‘Las Flores Tour 2013’. Además de Colombia, las hermanas estarán en países como República Dominicana, Costa Rica y Ecuador.

Rubén Blades estará en Medellín
Hoy, el legendario salsero panameño Rubén Blades se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Más de 38.000 personas podrán disfrutarlo con las boletas gratuitas del espectáculo.

Festival del Mar en el Marriott
Hasta este domingo, el restaurante Pimento del Bogota Marriott tendrá sus puertas abiertas para el Primer Festival del Mar, que está a cargo del chef Edison Dulcey, especialista en mariscos y pescados.

Leyendas del synth pop que siguen vigentes
Casi dos décadas después de su primera visita, vuelve al país el electropop de The Pet Shop Boys, que alcanzó nivel de clásico en las pistas de todo el mundo. Presentarán el nuevo disco que lanzarán en próximas semanas.

‘Encuentros’ en Beatriz Esguerra
Este fin de semana, en la galería Beatriz Esguerra Arte se presentará la colección ‘Encuentros’, que contará con fotos de artistas como Rachel Perry Welty, Laura Letinsky, Bill Jacobson o Édgar Martins.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 28/02/2024 Los precios y las características de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos