.
OCIO

TuLosTraes.com hace una ‘vaca’ para traer a la banda Tokio Hotel a Colombia

martes, 9 de junio de 2015
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de la plataforma TuLosTraes.com, a través de la cual los artistas pueden encontrar en donde están sus seguidores, y a los fans realizar su sueño de verlos, por medio del financiamiento colectivo.  Allí las personas pueden votar por los artistas que desean ver en concierto. Una vez un artista acumula cierta cantidad de votos, se establece una fecha para el concierto y una meta de boletas que los fans deben cumplir para confirmar el concierto. 

Tulostraes.com es una herramienta para los promotores, con la que pueden hacer estudio de mercados, evaluar tendencias, encontrar nuevas alternativas y monitorear el comportamiento de consumo. 

La primera prueba ya se ha lanzado, con la posibilidad de la visita al país de la banda alemana ‘Tokio Hotel en Colombia’, que podría ser el próximo 20 de agosto. Pero para ello, dos mil personas deben realizar su aporte antes del 16 de junio de 2015 al mediodía. 

Una vez alcanzada esta meta, el concierto será confirmado y el aporte de cada persona será convertido en una boleta, que podrá usar para ingresar al show, recibiendo el 10 por ciento de descuento del valor final de la entrada, junto al afiche conmemorativo del concierto, ingreso preferencial al show y otros beneficios y sorpresas que se establezcan con el artista.                                                                                                         

Cinco años después vuelvela banda alemana
Después de una gran época de fama, dinero y reconocimiento, tras el éxito que representó su álbum ‘Humanoid’, la banda alemana ‘Tokio Hotel’ decidió tomar un receso y tras casi cinco años de ausencia regresan con ‘Kings of suburbia’, trabajo con el que planean recuperar el terreno perdido.  La banda alemana anunció, a través de sus redes sociales, su visita a Latinoamérica y los votos y los aportes de sus seguidores decidirán si la banda visita en las próximas semanas a Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/02/2026

Colombia pisa fuerte en los Premios Platino con producciones de cine y series nacionales

A pocos meses de la decimotercera edición de los Premios Platino Xcaret, Colombia destaca como uno de los países con mayor presencia en la preselección oficial

Espectáculos 03/02/2026

Casi US$500 millones movió la música latina en un semestre; el triunfo de Bad Bunny

La música en español atraviesa su mayor consolidación histórica, impulsada por el streaming y una gran generación de artistas

Deportes 04/02/2026

Camilo Villegas volverá a competir en los campos del país tras tres años de ausencia

El antioqueño será la figura principal del Astara Golf Championship, que se realizará desde este jueves en el Country Club de Bogotá