.
OCIO

Tres opciones para bucear con la familia en vacaciones

jueves, 9 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Diana Soriano, buza 3 de Buconos Diving Center,  todo el Caribe es apto para disfrutar de una experiencia de buceo sin importar el grado de experiencia que tenga la persona. “Playa del Carmen es uno de esos lugares tranquilos que pueden encontrar los turistas para experimentar un viaje subacuático”, dijo. 

Playa del Carmen, México 
Esta isla del Caribe, que destaca por sus aguas cálidas, concentra más de 407 especies de peces y le ofrece a los buzos la mejor aventura en Bloody Bay Wall ya que cuenta con un acantilado de 1.800 metros de profundidad. 
$807.290 es el precio de tres días. 

Bonaire,Países bajos 
Su mar cristalino permite que un buzo disfrute de la mejor experiencia, admirando diferentes especies así como de las barreras coralinas  que se encuentran en este lugar. La isla recomendada para los principiantes es Cozumal. 
$572.444  es el precio por seis días. 

Malpelo, Colombia
Esta isla colombiana fue declarada por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad, lo que la ubica entre los destinos ecológicos más importante del país, reuniendo fauna y flora.  Esta aventura es especial para los expertos.
$6.350.000 es el precio por los siete días.

La opinión

Diana Soriano
Buza 3 de Buconos Diving Center

“El Pacífico es un mar para  expertos debido a su corrientes. Por esa razón, se debe tener certificado para nadar en sus islas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector