MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tecnología de video, que fue usada por primera vez en el Mundial, marcó el veredicto de "no fue gol" en un disparo del francés Karim Benzema que dio en un poste y recorrió el área chica de Honduras.
Luego anunció "gol", después de que el arquero centroamericano Noel Valladares la enviara dentro de su arco pese a la rápida reacción con la que intentó que el balón no cruzara la línea de meta.
El árbitro convalidó el gol con la ayuda de la tecnología, dándole el segundo gol a Francia, que finalmente se impuso 3-0.
Una portavoz de la FIFA dijo el lunes que la tecnología había trabajado correctamente pero que se iban a hacer arreglos en el sistema para que no vuelva a dar dos veredictos distintos para la misma jugada.
"Lo que estamos haciendo es trabajar para que esto sea más claro y vamos a modificar las guías en las animaciones relevantes para que en casos como el de ayer solamente se vea un veredicto", señaló.
El ex astro brasileño Zico dijo que él está de acuerdo con el uso de la tecnología para que no se tomen decisiones equivocadas en los partidos.
"No se puede trabajar tres años para un Mundial y de pronto marcas un gol y lo anulan. Creo que esto es muy importante para el fútbol", señaló.
El sistema de la empresa alemana GoalControl incluye 14 cámaras de alta velocidad, con siete cámaras enfocadas en cara arco.
Basada en el fenómeno digital creado en 2008, Susana y Elvira llega al cine con Manuela González y Mabel Moreno retomando a dos amigas que, entre humor y emociones, exploran la amistad femenina
Las fiscalías de Nueva York y Nueva Jersey abrieron una investigación en la venta de entradas, tras denuncias de aficionados por cambios en la ubicación de los asientos y altos precios en los boletos para los partidos en el MetLife Stadium
El evento busca consolidar la idea de que la astronomía no solo se compone de complejas fórmulas matemáticas, sino también de historia, cultura y narrativas compartidas que nos ayudan a entender nuestro lugar en el universo