.
ENTRETENIMIENTO

TQG, nueva canción de Shakira y Karol G, logró 4,48 millones de visitas en seis horas

viernes, 24 de febrero de 2023
La República Más

Las artistas colombianas fueron tendencia rápidamente en redes sociales y esta mañana está en el top de tendencias de búsqueda de Google

TQG (Te quedo grande) es la nueva canción de Shakira y Karol G y tras seis horas de lanzamiento logró convertirse en tendencia en redes sociales y alcanzar 4.485.721 visitas en el canal de Youtube. Esta ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de ambas artistas.

Se espera que este tema sea un éxito por el alcance de visibilidad de las colombianas. En Instagram cuentan con 142,1 millones de seguidores, pues Shakira alcanza 82,7 millones y Karol G , 59,4 millones; cifras que las ubican en el caso de la Barranquillera en el ranking 43 de personas con más seguidores en el mundo, y en el caso de la paisa la segunda más relevante del reguetón.

Las colombianas han hecho de la ruptura de sus romances todo un negocio, como ocurrió con el reciente éxito de Shakira con Bizarrap y las dos han marcado récord en reproducciones tras contar y lanzar indirectas a sus excompañeros sentimentales.

La artista de Medellín aprovecho para lanzar al mismo tiempo su álbum "Mañana será bonito", con artistas como Quevedo, Carla Morrison, Romeo Santos y Justin Quiles.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/04/2024 Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano femenino sub-20

El equipo femenino Sub-20 está invicta con nueve puntos y se enfrentarán a Brasil en la última fecha de esta ronda eliminatoria

Tecnología 16/04/2024 Tras la implementación del 5G, Movistar presentó su ecosistema con esta tecnología

Hizo más de ocho demostraciones para sectores productivos y mostró las aplicaciones de tecnologías conectadas y redes privadas que dan la base para el despliegue

Moda 15/04/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios