MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las artistas colombianas fueron tendencia rápidamente en redes sociales y esta mañana está en el top de tendencias de búsqueda de Google
TQG (Te quedo grande) es la nueva canción de Shakira y Karol G y tras seis horas de lanzamiento logró convertirse en tendencia en redes sociales y alcanzar 4.485.721 visitas en el canal de Youtube. Esta ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de ambas artistas.
Se espera que este tema sea un éxito por el alcance de visibilidad de las colombianas. En Instagram cuentan con 142,1 millones de seguidores, pues Shakira alcanza 82,7 millones y Karol G , 59,4 millones; cifras que las ubican en el caso de la Barranquillera en el ranking 43 de personas con más seguidores en el mundo, y en el caso de la paisa la segunda más relevante del reguetón.
Las colombianas han hecho de la ruptura de sus romances todo un negocio, como ocurrió con el reciente éxito de Shakira con Bizarrap y las dos han marcado récord en reproducciones tras contar y lanzar indirectas a sus excompañeros sentimentales.
La artista de Medellín aprovecho para lanzar al mismo tiempo su álbum "Mañana será bonito", con artistas como Quevedo, Carla Morrison, Romeo Santos y Justin Quiles.
La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas
La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales
Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%