.
Tous reafirma su apuesta por Colombia en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía
MODA

Tous anuncia el lanzamiento de la nueva colección Daisy con piezas inspiradas en la flor

lunes, 31 de marzo de 2025

Tous reafirma su apuesta por Colombia en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía

Foto: Tous
La República Más

Incluye artículos destacados como anillos, pendientes desmontables, broches que se transforman en colgantes, entre otras piezas de lujo

La reconocida marca Tous anunció el lanzamiento de una nueva colección que refleja energía positiva y frescura, inspirada en la simbología de la flor asociada a nuevos comienzos.

La colección DAISY de Tous se distingue por el diseño de margaritas en sus piezas, utilizando plata para los voluminosos pétalos, oro sobre plata para los estambres y perlas para los pistilos.

Incluye artículos destacados como anillos, pendientes desmontables, broches que se transforman en colgantes y esclavas que evocan el movimiento de deshojar la flor.

Además de las joyas, la propuesta incluye una edición limitada del bolso Audree, disponible en tonos malva y beige, el cual se transforma visualmente en un jardín de flores transparentes, completando la temática floral de la colección.

Oficialmente, se informó a los clientes que dicha colección ya se encuentra disponible en sus tiendas y canales de venta autorizados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas