MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería
Totto, la marca de bolsos colombiana, recibió en la edición número 26 de la feria Big Buyer, en Italia, el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0, un morral que fue diseñado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones, eventos masivos o transporte público, haciendo difícil el acceso al interior del morral por parte de extraños.
El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería, estaciones, y artículos para el segmento escolar, didáctico, casa y oficina.
En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar, era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público.
El bolso tiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar, dinámica que obstaculiza el robo frecuente.
Este grupo se convirtió en una leyenda en el momento en el que consiguieron reunir a más de 300.000 personas en la Ciudad de México, y tras ser aclamada por Rolling Stone
Sofia Vergara, Jodie Foster y Kim Kardashian, además de Barry Keohgan y Austin Butler, en las expectativas de los amantes de las series este fin de año