.
MODA Tommy Hilfiger inaugura su flagshipstore en Bogotá, la primera de este estilo en el país
3 Fotos
jueves, 27 de octubre de 2022

De la mano de reconocidas figuras como Carlos Torres, Laura Tobon, Nina Rodriguez y demás artistas locales, la marca lanza también presenta su nueva colección TH Monogram

La firma estadounidense Tommy Hilfiger abre su primer flaghsipstore en Bogotá, el primer espacio de este estilo en Latinoamérica. La tienda cuenta con todas las líneas de productos de ropa, accesorios y calzado de mujer y hombre de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.

Está situada en la Zona T de la ciudad.

En su apertura, la colección TH Monogram, realizada con la colaboración del Ilustrador ingles Fergus Purcell, invita a los primeros recorridos de este nuevo concepto de tienda.

Las flagshipstore son puntos emblemáticos de la marca que incluyen todas las colecciones y secciones comerciales. Al tratarse de los puntos de venta más importantes de las Casas, estos locales ofrecen un valor añadido: buscan ofrecer una experiencia distinta al cliente, por lo que regularmente se valen de grandes estructuras significativas.

La tienda, siendo la primera de este estilo en el país y en la región de América Latina, se presenta como un hito en el comercio de la moda internacional. Su inversión fue superior a $2.000 millones.

Como parte de la decoración interior se utilizaron obras de arte de dos artistas plásticos colombianos, Mario Orbes y Luis Rodríguez. Este concepto busca ofrecer una atmósfera más elevada y sofisticada, inspirada en los nuevos espacios en París y Berlín.

Para la apertura de la tienda, Tommy replica la experiencia Tommy Factory, diseñada para la reciente edición del New York Fashion Week. Tommy Factory se basa en el legado de Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa. .

1 3

Juan Alfonso Batipsta y Diana Botero, actores colombianos

Foto: TH
2 3

Carlos Torres y Mabel Moreno actores colombianos

Foto: TH
3 3

Laura Tobón, actríz colombiana

Foto: TH

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 01/12/2022 Netflix emitirá serie sobre los motivos de Harry y Meghan para dejar la realeza

Aunque no se ha dado una fecha oficial de estreno para el documental de seis partes, los medios han informado que se emitirá el 8 de diciembre

Hacienda 01/12/2022 Foro Agro, conversaciones y encuentros en torno a un nuevo motor de la economía

Grandes actores del sector ofrecieron conferencias magistrales, una de ellas fue por parte de la ministra de Agricultura, quien hizo entrega de la primera distinción a los mejores desarrolladores del campo en tres categorías: Sembradores, Agroindustriales y Digiagro

Moda 01/12/2022 Rolex certificará los relojes usados ​​para ser vendidos como si fueran genuinos

La marca certificará solo aquellos que tengan al menos tres años de antigüedad, en un esfuerzo por disuadir a quienes los venden en precios más altos

MÁS OCIO