De la mano de reconocidas figuras como Carlos Torres, Laura Tobon, Nina Rodriguez y demás artistas locales, la marca lanza también presenta su nueva colección TH Monogram
La firma estadounidense Tommy Hilfiger abre su primer flaghsipstore en Bogotá, el primer espacio de este estilo en Latinoamérica. La tienda cuenta con todas las líneas de productos de ropa, accesorios y calzado de mujer y hombre de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.
Está situada en la Zona T de la ciudad.
En su apertura, la colección TH Monogram, realizada con la colaboración del Ilustrador ingles Fergus Purcell, invita a los primeros recorridos de este nuevo concepto de tienda.
Las flagshipstore son puntos emblemáticos de la marca que incluyen todas las colecciones y secciones comerciales. Al tratarse de los puntos de venta más importantes de las Casas, estos locales ofrecen un valor añadido: buscan ofrecer una experiencia distinta al cliente, por lo que regularmente se valen de grandes estructuras significativas.
La tienda, siendo la primera de este estilo en el país y en la región de América Latina, se presenta como un hito en el comercio de la moda internacional. Su inversión fue superior a $2.000 millones.
Como parte de la decoración interior se utilizaron obras de arte de dos artistas plásticos colombianos, Mario Orbes y Luis Rodríguez. Este concepto busca ofrecer una atmósfera más elevada y sofisticada, inspirada en los nuevos espacios en París y Berlín.
Para la apertura de la tienda, Tommy replica la experiencia Tommy Factory, diseñada para la reciente edición del New York Fashion Week. Tommy Factory se basa en el legado de Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa. .
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La entrada al país de la casa suiza amplía las opciones en el mercado de los relojes de lujo, y lo hace en épocas en las que la demanda se dispara por la Navidad