.
OCIO Tome nota de estos regalos si quiere sorprender en Navidad
sábado, 16 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Ya estuvo bueno de regalar corbatas, medias, esferos o clásicos de siempre como ‘100 años de soledad’, sobre todo si quiere sorprender de verdad.

LR le propone ideas de lo que va a estar de moda regalar en esta Navidad. Relojes inteligentes, tenis que se adecúan al pie, audífonos personalizados y las más recientes obras de los premios Nobel, figuran en la lista de obsequios imperdibles en el mundo ejecutivo.

Para un gomoso de la tecnología el camino es un ‘Sony SmartWatch 2’ dispositivo de muñeca que puede conectarse y operar de control remoto para smartphones con sistema operativo Android. Se puede conectar a Facebook, Twitter y Gmail, y tiene interfaz con otros dispositivos. En las seis tiendas que la firma tiene en el país cuesta $449.000.

Ana María Botero, sales Manager de Samsung, dice que el ‘Galaxy Gear’ también es ideal para los tecnofanáticos. Con este podrá tomar fotos, recibir llamadas y usarlo como reloj.

El experto en tecnología Jorge Marín propone el mini Ipad para regalar algo innovador en diciembre. César Gómez, director comercial de Apio Technology, incluyó un GPS de Garmin a la lista. En los puntos Movistar y Garmin encontrará los productos.

Si le quiere sorprender a un aficionado a la música, Tower Records ofrece estuches conmemorativos especiales como los de Def Leppard, desde $150.000. Lo puede complementar con audífonos Philips SH de $260.000, o un parlante Sony que le costará $599.000. Ambos encuéntrelos en El Éxito.

Felipe Ossa, gerente de la Librería Nacional, recomienda: ‘La vida de las mujeres’ de la Nobel 2013 Alice Munro; o los lanzamientos de los últimos ganadores: ‘Cevdet bey e hijos’, de Orhan Pamuk; ‘El héroe discreto’, de Vargas Llosa; o ‘La infancia de Jesús’, de J.M Coetzee. La diseñadora María Luisa Ortiz propone un diagnóstico de la zapatilla ideal para correr en la tienda Runnerslab, con marcas como: Asics, Brooks y Newton, desde $285.000. Y en la misma tienda, un monitor Garmin Forerunner 910XT por $998.900.

Una bicicleta para pedalear al estilo Alfa Romeo
La marca italiana de automóviles se suma al diseño de bicicletas, con una pieza de lujo. Alfa Romeo diseña una pieza en edición limitada hecha totalmente a mano. Pesa solo 6,9 kilos y saldrá a la venta a partir de diciembre. El estilo dinámico y fluido del Alfa Romeo 4C ha inspirado el diseño de la Bike 4C IFD, fabricada con fibra de carbono, el mismo material que el chasis del superdeportivo de 240 caballos de fuerza y sólo 895 kilos de peso. La bicicleta ha sido diseñada con la compañía Ducale. Puede encargarse en blanco o rojo. Las llantas son también de fibra de carbono y los frenos Centaur de Campagnolo tienen los brazos de palanca forjados en aluminio.

Las opiniones

Jorge Marín
Experto en tecnología

“El iPhone 5S y el mini iPad son dos accesorios ideales para regalarle a un amante de la tecnología en temporada de Navidad”.

Felipe Ossa
Gerente de la Librería Nacional

“Recomiendo las obras de algunos autores que han alcanzado el premio Nobel por la calidad de las mismas. Alice Munro está en la lista”.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

MÁS OCIO