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Los inversionistas extranjeros le siguen apostando al país. Y como la más reciente muestra de ello, el miércoles 2 de octubre se inauguró en el centro comercial Andino en Bogotá, la primera tienda en Latinoamérica de la marca de relojería suiza Tissot, que cumple más de 50 años de haber incursionado en el mercado nacional.
Con una cuota de más de 100 invitados y con la exposición de las líneas deportiva, tecnológica y clásica, la organización arrancó una nueva etapa en Colombia.
Según Samuel Glauser, gerente general de Disuiza, era el momento indicado para avanzar en materia de inversión, ya que hasta el momento el mercado para este producto en Colombia ha avanzado considerablemente.
“Contamos con más de 80 distribuidores a nivel nacional y hemos tenido una respuesta muy significativa por parte de los clientes, ese fue el mayor incentivo para tomar la decisión”, aseguró. El ejecutivo de la marca también afirmó que los proyectos de apertura en el país no terminan, puesto que en el 2014 se esperá abrir nuevos puntos en Bogotá, Medellín y Cali.
Entre los principales objetivos de este proyecto está la posibilidad de rescatar valores propios de la marca, como innovación, diseño y calidad, y difundirlos entre los consumidores colombianos. Además, pretenden visibilizar el importante vinculo que han mantenido sus diseños con el mundo deportivo.
¿Cuántos empleos generaron?
A raíz de esta apertura, la organización generó alrededor de diez empleos.
Glauser confirmó que se hicieron seis contrataciones directas y cuatro indirectas para la administración de la nueva tienda.
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar
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