.
MODA Tips que debe tener en cuenta para elegir el outfit perfecto para ir al Estéreo Picnic
4 Fotos
martes, 2 de abril de 2019

Una de las recomendaciones al buscar los atuendos para los tres días de festival es la comodidad y la practicidad sin dejar a un lado el estilo y los colores

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Desde este viernes se vivirá uno de los espectáculos más importantes del año que, además de ser un festival musical, se ha convertido en una experiencia gastronómica y hasta de moda.

Por ello, la elección de los outfits que usará durante los tres días del Estéreo Picnic es una decisión fundamental para quienes quieren estar a tono con las últimas tendencias.

Koaj fue la marca elegida para diseñar una linea inspirada en la décima versión del evento que ha reunido a más de 80.000 personas, por lo que hicieron “prendas coloridas, estampados retro, y cortes muy trendy”, dijo Danielle Fajardo, content manager de Koaj.

Agregó que “a la hora de elegir el outfit perfecto para ir al Estéreo Picnic es importante buscar practicidad, sin dejar a un lado el estilo personal”.

Andrea Olmos, psicóloga experta en moda, dijo que “en el FEP la gente tiene dos opciones, ir con un outfit o ir con un ‘atuendo’ siguiendo la onda creativa del festival con la que se pueden explorar combinaciones, texturas y peinados para alardear de su creatividad”.

Asimismo Fajardo resaltó que las chaquetas y los impermeables siempre son una buena opción para el frío y la lluvia, además para estar de acuerdo al festival recomendó "usar colores fuertes en telas y estampados".

De esta forma los jeans también son una muy buena opción por su comodidad y porque son una prenda básica en el armario de cualquier persona y si tiene procesos de lavado, desgaste o algún estampado le dará el atuendo perfecto.

1 4

Foto: Koaj
2 4

Foto: Koaj
3 4

Foto: Koaj
4 4

Foto: Koaj

MÁS DE OCIO

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Deportes 23/07/2021 Desde trajes deportivos hasta kimonos, la propuesta de Totto para los deportistas olímpicos

La marca ha sido la encargada de diseñar los atuendos de la delegación colombiana desde 2004 y aún siguen sorprendiendo con las propuestas

MÁS OCIO