La compañía presentó en Bogotá unas zonas que tendrán la capacidad de ofrecer intensidad de red 4.5G. En total, serán nueve puntos los que se estarán activando progresivamente y los lugares iniciales son el Parque de la 93 y Centro Mayor. En el lanzamiento estuvieron Ana Jiménez, vicepresidente de asuntos corporativos de TigoUne; Maximilliano Bellassai, vpte. de negocio móvil; Mario Balladares, vpte. de mercadeo; Catalina Irurita, directora de comunicaciones y Marcelo Cataldo, presidente de la empresa.
La compañía presentó en Bogotá unas zonas que tendrán la capacidad de ofrecer intensidad de red 4.5G. En total, serán nueve puntos los que se estarán activando progresivamente y los lugares iniciales son el Parque de la 93 y Centro Mayor. En el lanzamiento estuvieron Ana Jiménez, vicepresidente de asuntos corporativos de TigoUne; Maximilliano Bellassai, vpte. de negocio móvil; Mario Balladares, vpte. de mercadeo; Catalina Irurita, directora de comunicaciones y Marcelo Cataldo, presidente de la empresa.
Foto: TigoUneLas ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París
Adidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle