.
TURISMO

The White Lotus y su espectacular Villa Tasca está disponible para alquilar en Airbnb

viernes, 10 de febrero de 2023
La República Más

Cuenta con todas las glorias del pasado de Italia, desde su majestuosa arquitectura neoclásica, hasta increíbles pinturas en sus marcos dorados

Expansión - Madrid

¿Algunas vez has soñado con ser el protagonista de alguna película? Pues ahora, tu sueño puede hacerse realidad, solo tienes que ahorrar...un poquito. Si eres fan de The White Lotus, la exitosa serie de HBO ahora tienes la oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño en el escenario de su segunda temporada, ya que la increíble Villa Tasca de la serie está disponible para alquilar en Airbnb para 8 personas, ubicada en Sicilia, entre Palermo y Monreale.

Se trata de un impactante complejo, ideal para unas vacaciones en familia o con amigos en Italia por un módico precio de 5.500 (US$5.884) que te harán plantearte si eres simple audiencia de la serie o si, por el contrario, eres un digno fan de The White Lotus.

Villa Tasca cuenta con unas conexiones increíbles, situada a tan solo 10 minutos en coche de la Cappella Palatina, el Palazzo dei Norman y las catacumbas de Cappuccini. Además, se encuentra a tan solo unos kilómetros de Montreal, excusa perfecta para dar un paseo por su puerto o acercarse hasta Palermo, que fusina la arquitectura del Mediterráneo en sus calles. ¿Aún te estás pensando si invertir en estas vacaciones? Pues debes saber que la estancia incluye personal de servicio al completo.

¿Qué es Villa Tasca?

Villa Tasca cuenta con todas las glorias del pasado de Italia, desde su majestuosa arquitectura neoclásica, decorada con frescos de trampantojo y candelabros de Murano, hasta increíbles pinturas en sus marcos dorados. Esta villa renacentista cuenta con partes construidas en el siglo XVI y está rodeada de unos inmensos jardines que transportan a todos sus visitantes a la era romántica del siglo XIX. Se trata de un escenario que ha vivido el paso de civilizaciones durante miles de años, un enclave perfecto equipado con mosaicos bizantinos, iglesias barrocas, cúpulas árabes y frescos...

Su estancia incluye un servicio completo de personal que hará que te sientas el protagonista de la mejor versión de la vida con la que todos siempre hemos fantaseado. Villa Tasca ofrece multitud de divertimentos para toda la familia, desde una tarde en su jardín victoriano hasta un tierno y romántico momento en pareja en su invernadero, observando los cines del estanque.

Cuenta con piscina y terraza amueblada en el exterior y sala de billar, sala de música equipada con un gran piano y hasta un bar en sus impresionantes salas interiores, dispuestas a gran escala, con techo y ventanas altas y con decoraciones en casi todas sus superficies, desde pinturas de paisajes, hasta motivos coloridos que adornan sus azulejos -incluyendo, calor, las majestuosas alfombras que descansan sobre los suelos de piedra pulida de la villa-.

¿Cómo son sus habitaciones?

Villa Tasca dispone de cuatro espectaculares suites dotadas de todo tipo de detalles, desde retratos con bordes dorados hasta armarios de madera tallada y unos impresionantes azulejos de mármol en el baño. Las habitaciones, ideales para alojar hasta ocho personas, se distribuyen de la siguiente forma:

Dormitorio 1. Contessa. La habitación principal cuenta con una cama de tamaño King, un baño privado completamente equipado, con tocador y combinación de ducha y bañera. Además cuenta con su propia sala de estar, aire acondicionado, calefacción y hasta una mininevera.

Dormitorio 2. Azul. La segunda habitación también está equipada con una cama de tamaño Queen. Su baño privado incluye ducha y bañera independientes, tocador doble, sala de lectura y sala de estar, televisión y, al igual que la primera, aire acondicionado, calefacción y una mininevera.

Dormitorio 3. Rosa. Esta habitación también está equipada con una cama Queen size y un balo privado con bañera independiente. Al igual que las otras dos habitaciones, está equipada con su propia sala de estar, aire acondicionado y calefacción.

Dormitorio 4. Mayólica. Este habitación cuenta con dos camas francesas, un baño privado con bañera independiente, un tocador doble, sala de estar - y otra sala de estar con frescos- mininevera y aire acondicionado.

¿Qué es The White Lotus?

The White Lotus es una multipremiada serie, que se emite en la plataforma HBO -desde su estreno en 2021- y que versa sobre una semana de vacaciones de varios huéspedes en un resort de lujo en Sicilia. Sin embargo, conforme pasan los días y, como si de una novela de Agatha Christie se tratara, a las idílicas vidas de los viajeros y los risueños empleados del hotel les van surgiendo complicaciones oscuras que hacen tambalear unas relajadas vacaciones, a las que habían acudido con el fin de rejuvenecer.

The White Lotus cuenta con varios premios y nominaciones, entre los que destacan la nominación a los a los Globos de Oro de 2021 para Jennifer Coolidge como mejor actriz secundaria o el premio Emmy, el pasado 2022, a mejor miniserie, actor y actriz de reparto, guión y dirección, tras once nominaciones a dichos galardones. Además, en los Globos de Oro 2023, la serie se ha llevado una estatuílla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 18/05/2024 No es solo música: estos son los negocios que hay detrás la marca Silvestre Dangond

Música, alquiler de carros, su marca de ron, un restaurante y construcciones, son los negocios del cantante vallenato nacido en Urumita, La Guajira

Deportes 17/05/2024 Agencia de Bad Bunny demandó al sindicato de la MLB por limitaciones a los agentes

La demanda que puso Rimas Sports, dice que las restricciones exceden la autoridad estatutaria del sindicato bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales

Deportes 20/05/2024 Presidente del París Saint-Germain en modo pádel: “No nos comparamos con nadie”

Nasser Al-Khelaifi es una de las personas más influyentes en toda la industria deportiva, preside uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo