MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta estrategia obedece a un ambicioso plan del año pasado.
Además de este lanzamiento, introdujo la serie anual de edición limitada, Harmony Collection, y destacó su interés por el mercado local
Como parte de su estrategia para ganar más espacio en el mercado Latinoamericano, The Macallan, la marca de whisky escocés single malt, presentó "The Reach", que se trataría del whisky más antiguo hasta la fecha.
La marca, situada cerca de Easter Elchies House, en Craigellachie en la región de Speyside, destacó que en esta nueva etapa tendrá sus ojos en el mercado colombiano, el cual se presenta como un punto estratégico clave para sus operaciones globales.
“Colombia es uno de los mercados más importantes de América Latina para The Macallan. En el
continente, fuera de Estados Unidos, Colombia representa una tremenda oportunidad de crecimiento, ya que es uno de los principales mercados de whisky escocés premium y en los últimos años ha experimentado un crecimiento constante de los Single Malt”, precisa el Country Manager de The Macallan en Colombia, José Visón.
Dentro del plan que contempla la compañía, también se introdujo la serie anual de edición limitada, Harmony Collection, como parte de su exploración en el eje de sostenibilidad. Y se realizó el lanzamiento de Tales of The Macallan, que narra las historias del legado de la marca.
Las categorías más populares, son snacks salados tales como papas fritas, nachos, pretzels y palomitas de maíz además de alitas de pollo y carnes preparadas
JW Marriott, Santa Marta, NH Collection Teleport Royal y Casa Van Der, son algunos de los sitios donde puede ver el partido de la NFL