.
DEPORTES

Tenga en cuenta estas restricciones si planea ver la final de Liga en el Simón Bolívar

sábado, 24 de junio de 2023

La Alcaldía dispuso del operativo de seguridad. En el Campín y el parque, solo se permitirá el ingreso de hinchas de Millonarios

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía dispusieron de toda la logística necesaria para garantizar la seguridad y convivencia de las personas que asistan a la proyección del partido de la final del fútbol colombiano, entre Millonarios y Nacional, que se realiza este sábado 24 de junio en el parque Simón Bolívar. Las puertas del parque se abrirán a las 4:00 p.m. para el ingreso de los aficionados.

El evento contará con la presencia y gestión de gestores de diálogo social. Así lo explicó José David Riveros, secretario de Gobierno, quien dijo que dispondrán el personal de de convivencia y personal de la Secretaría de Salud, del Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para disfrutar la final @MillosFCoficial @nacionaloficial por favor lean, difundan y cumplan estas condiciones para venir al Campin y al Parque Simón Bolívar.

Las haremos cumplir estrictamente por la seguridad y sana convivencia de todos!

Seamos campeones de goles en paz! pic.twitter.com/CIgGlcfjwe

— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) June 24, 2023

"Tenemos un operativo de 2.000 policías distribuidos en el estadio El Campín y en el parque Simón Bolívar, en este último tendremos cuatro pantallas para la transmisión. Vamos a tener más de 500 gestores de diálogo para mantener la convivencia, también habrá más de 70 gestores de movilidad". dijo Riveros. Es importante resaltar que en ambos escenarios solo podrán ingresar hinchas de Millonarios. Las puertas del estadio abrirán a las 3:00 p.m. y del parque Simón Bolívar a las 4:00 p.m.

Restricciones en el parque Simón Bolívar

Si está planeando ver la final en el parque distrital, debe tener en cuenta que no se puede acampar en las inmediaciones del parque ni dentro del espacio del evento. No se puede fumar y no está permitido el consumo de Bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, las personas bajo su efecto no podrán ingresar al parque. Tampoco está permitida la manipulación de drones durante el desarrollo del evento.

Esta prohibido el ingreso de los siguientes elementos al evento

La administración distrital también enfatizó que está prohbido en el ingreso de armas, elementos cortopunzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. No se puede ingresar bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, casa de campaña, latas y envases de vidrio, e instrumentos musicales de cualquier tipo.

Tampoco se pueden ingresar cámaras filmadoras o de fotografía profesionales, mercancía distinto a los previamente autorizados por la organización, bicicletas, patinetas y patines, entre otros.

Ley seca

Cabe resaltar que por motivos de la final, también se implementó una ley seca que regirá en el polígono de la calle 45 y la calle 68, entre la Av. Caracas y a la carrera 50, desde el sábado a las 12 p.m. hasta el domingo a las 6 a.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 01/03/2024 Hasta US$2.400 le puede costar un retiro de yoga de lujo y en zonas con naturaleza

En Santa Marta, Guatapé y Boyacá se encuentran algunos de los retiros para ejecutivos. Todos ofrecen contacto con el exterior y comida saludable

Espectáculos 29/02/2024 La cantante Cyndi Lauper, un ícono de los 80, vende su música a una estrella de Abba

La artista y la compañía pretenden explotar su música a través de shows en vivo, televisión y otros proyectos. Mantener a los artistas frente al público, como lo ha hecho Pophouse

Gastronomía 04/03/2024 La marca The Glenlivet y Manuel Cocina se unieron para presentar la cena ‘Deleite’

Celebraron que Manuel Cocina fue seleccionado como uno de los mejores restaurantes en Latinoamérica según la lista ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’