MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el nuevo modelo, se evoca al esférico que llevó el mismo nombre en el Mundial de México 1970.
La Fifa revivió el Telstar, el primer balón hecho para televisión que se usó en la Copa Mundial de México 1970 y que reveló este jueves como el modelo oficial para la próxima edición en Rusia 2018.
El máximo organismo del fútbol mundial describió el Telstar 18, fabricado por Adidas, como "una reinvención de un modelo clásico con un nuevo diseño de panel y la última tecnología".
El Telstar original presentaba 32 paneles pentagonales separados, doce de los cuales eran negros para hacerlo más visible en transmisiones de televisión en blanco y negro.
Los modelos a los que sucede Telstar 18 son Tango (1978), Tango España (1982), Azteca (1986), Etrusco (1990), Questra (1994), Tricolore (1998), Fevernova (2002), Teamgeist (2006), Jabulani (2010) y Brazuca (2014).
"La Telstar 18 evoca recuerdos inolvidables de la Copa Mundial de México 1970 y de leyendas como Pelé, Gerd Mueller, Giacinto Facchetti, Pedro Rocha y Bobby Moore", apuntó la Fifa en la presentación del nuevo balón que estuvo a cargo de Lionel Messi, estrella de la selección de Argentina.
Los Philadelphia Eagles arrollaron este domingo 40-22 en el Super Bowl a los Kansas City Chiefs
El álbum, según se informó, que toma inspiración de los astros y la astrología, refleja la conexión entre ambas bandas, con cada tema alineado con un signo zodiacal
En el tiempo reglamentario el marcador quedó 0-0; sin embargo, el equipo verdolaga ganó por penaltis, anotando cuatro goles