.
OCIO

Telefónica presentó estrategia global para sus series originales

1 Fotos
viernes, 9 de febrero de 2018

1 1

Alberto Sánchez-Cabezudo, creador de ‘La Zona’; José Félez, productor de ‘La Peste’; Sergio Oslé, pte. Movistar+; Michael Duncan, CEO unidad de consumo de Telefónica, Jorge Sánchez-Cabezudo, creador ‘La Zona’; y Domingo Corral, dir. ficción Movistar+.

Foto: Telefónica

MÁS DE OCIO

Turismo 21/03/2025

“La idea es que el colombiano ahora apunte más al turismo de ocio en Buenos Aires”

Con el auge del turismo colombiano en Argentina, la cadena de hoteles Wyndham busca impulsar las visitas a ese país con una finalidad de lujo

Cultura 19/03/2025

El libro que trata ‘El gran desorden mundial: de la Guerra Fría a la multitemporalidad’

Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética