Cafam ha realizado ininterrumpidamente esta gala musical el último día de cada año, que en esta edición por la pandemia del covid será de forma virtual

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Con el fin de acompañar a las familias colombianas para que celebren la llegada del 2021 y seguir #UnidosADistancia, el Teatro Cafam anunció su “Gran concierto de fin de año”. Este espectáculo en vivo, que se realizará el próximo 31 de diciembre, mezclará la elegancia y la sofisticación de la música europea, con la alegre y fiestera música colombiana.

Desde 2008, Cafam ha realizado ininterrumpidamente esta gala musical el último día de cada año en su Teatro. Sin embargo, en seguimiento de los protocolos de bioseguridad, en esta oportunidad el público podrá disfrutar de lo más selecto de la música clásica desde cualquier parte del país, en la comodidad de su hogar mediante la plataforma streaming La Tiquetera desde las 8:00 p.m

“Desde el Teatro Cafam les garantizamos que tendrán una velada con un alto nivel artístico, donde el corazón de cada familia que nos acompañe de manera virtual latirá y vibrará con el espectáculo. Será un espacio para iniciar con un nuevo espíritu el 2021”, comentó Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

La interpretación estará a cargo del Coro y Orquesta de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá - Fosbo, que interpretará un programa que mantiene la alegría y el espíritu del ya tradicional Concierto de Fin de Año. De igual forma tendrá un gran final sinfónico-coral novedoso que transmitirá mensajes de esperanza y resiliencia para el 2021.