.
OCIO

Taylor Swift y Justin Bieber, los jóvenes famosos mejor pagados

viernes, 13 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares (38,86 millones de euros), en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó hoy.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

 
"Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema", dijo Dorothy Pomerantz, responsable de Forbes en Los Ángeles.
 
"Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad. Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans", añadió.
 
Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34,5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.
 
Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", también participó en "Blancanieves y la leyenda del cazador", y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.
 
Su compañero en "Crepúsculo" y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26,5 millones de dólares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/02/2024 Disney confirmó el estreno de cuatro títulos de Marvel con las fechas para el 2025

Las fases cuatro y cinco han traído consigo nuevas series y películas, sobre todo centradas en personajes que no contaban con tanto desarrollo

Deportes 23/02/2024 Sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán 11.000 asientos de plástico reciclado

Le Pave, una empresa creada en 2018, ha estado transformando 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.