.
OCIO

Taylor Swift tuvo el mayor patrimonio en 2013, según el ranking de Billboard

miércoles, 12 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

De acuerdo con estudio realizado por la revista musical Billboard, Taylor Swift se convirtió en la artista mejor pagada en 2013, pues sus ingresos llegaron a US$39 millones. Este informe analiza las ganancias de los famosos solo en terreno estadounidense, que son calculados a partir de las giras, venta de álbumes, derechos de publicación y los ingresos por música digital y video en streaming.

El segundo lugar se lo lleva la estrella Kenny Chesney. Sus ganancias son aproximadamente de US$33 millones. El artista que se llevó la medalla de bronce fue Justin Timberlake, pues su tercer álbum de estudio en su carrera como solista tuvo bastante éxito en ventas, logrando ingresos por alrededor de US$31 millones. 

Timberlake, recogió más de US$5 millones en regalías de álbumes, pistas y streaming. En 2013, según Billboard, el cuarto artista mejor pagado es Bon Jovi con más de US$29 millones por su desempeño en sus giras en Estados Unidos. Las populares canciones de este artista continuan impulsando fuertes ventas en tiendas digitales, con más de US$1,5 millones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco