.
OCIO Tailor Trucks, sastrería a la medida al pie de la oficina
lunes, 25 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Lo tienen tiempo o simplemente detestan el ‘shopping’ pero les gusta vestir bien, llega este singular modelo, un servicio ‘bespoke’ ambulante dedicado a la confección de trajes y camisas de caballero a medida que sigue al ‘boom’ de los populares ‘Food Trucks’ y ‘Fashion Trucks’.

Y es que según un estudio realizado por CCM Benchmark, para el 78% de los hombres es importante vestir bien, y más si se trata de un traje a medida, pero uno de cada dos confiesa; sin embargo, que no les gusta demasiado ir de compras.

Con este premisa, dos jóvenes franceses apasionados de la moda han lanzado Tailor Trucks, un servicio de boutique móvil que recorre las principales calles y zonas ‘business’ de París en busca de clientes, un concepto que ya se lleva a cabo en ciudades como Nueva York de la mano de Arden Reed y que ha utilizado también con éxito marcas como Levi’s en Estados Unidos.

Es así como pusieron en marcha unos singulares camiones de cinco metros de largo por dos de ancho, adaptados como una sastrería para tomar medidas a los clientes y entregar en dos o tres semanas un traje confeccionado sobre cuatro ruedas.

Su interior es una boutique con un taller sumamente equipado, donde el cliente puede elegir hasta el más mínimo detalle de su traje a la medida: telas, tipo de cuello, botones, corte y forro.

Con ricos tejidos italianos e ingleses, su gama de lujo permite personalizar camisas con sus iniciales o encargar un traje de boda, con precios desde 330 euros a 1.150 euros en trajes y camisas a partir de 70 euros.

Los Tailor Trucks recorren día a día las principales ciudades francesas y sus creadores, Johann y Lylian Allaf, ya están trabajando para alcanzar la meta de expandirse a otros países.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Entretenimiento 23/07/2021 #UschiMusic | Estas son las cifras de la banda estadounidense Kiss en casi cinco décadas

En 1983, la banda Kiss ya estaba más que consolidada en el mundo de la música; tocó en el estadio Maracaná para 137.000 personas

Deportes 24/07/2021 Conozca el presupuesto multimillonario destinado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos juegos son los más caros de la historia por lo invertido en infraestructura, logística y costos adicionales de la postergación del evento

MÁS OCIO