.
OCIO

Suspendido el amistoso entre Alemania y Holanda y evacuado el estadio de Hannover

martes, 17 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El encuentro de fútbol amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para hoy en la ciudad alemana de Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad", informó la Policía Alemana.

La Policía de Alemania decidió la cancelación del partido "por razones de seguridad" al detectar, al parecer, un objeto sospechoso que, según el diario The Guardian, sería una maleta, informa Europa Press. Al amistoso, estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán.

El anuncio se ha producido apenas hora y media antes de que comenzase el encuentro, a las 20.45 horas, para que Alemania y Holanda midieran sus fuerzas de cara a la Eurocopa del próximo verano, que se celebrará en Francia. La Policía de Hannover ha pedido a los espectadores que se fueran lo más rápido posible a sus casas. "Salid del estadio. No os quedéis aquí", ha dicho el cuerpo de seguridad, de acuerdo con el diario deportivo alemán DW Sports.

Es el segundo partido de fútbol suspendido hoy por el temor a atentados terroristas. Previamente fue cancelado el amistoso entre Bélgica y España siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, que aconsejaban posponer el encuentro por razones de seguridad.

De momento, sigue en pie el partido que enfrentará a Inglaterra y Francia, que contará con la presencia del primer ministro británico, David Cameron, y arrancará con la Marsellesa, en homenaje a las víctimas de los atentados en París.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 10/07/2024 Conozca algunos de los planes de lujo que puede realizar dentro de La Gran Manzana

Un informe de Deloitte de 2023 indica que el mercado mundial de viajes de lujo experimentará un crecimiento de 45% en los próximos cinco años, alcanzando los US$2 billones

Turismo 12/07/2024 Conozca los planes y los destinos turísticos por si quiere ir a ‘pueblear’ por el Huila

Más allá de las zonas típicas de ocio y descanso como cartagena, santa marta, medellín o bogotá, en el país existen otros opciones para hacer turismo de pueblo, que es la aventura de andar sin prisa, de ensoñar con la transformación del paisaje en cada curva

Deportes 11/07/2024 Estadio lleno, pasarela y fuegos artificiales recibirán a Kylian Mbappé en el Real Madrid

El próximo 16 de julio al medio día (hora española) será cuando Kylian vista por primera vez la camiseta del conjunto merengue