.
OCIO Suspendido el amistoso entre Alemania y Holanda y evacuado el estadio de Hannover
martes, 17 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El encuentro de fútbol amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para hoy en la ciudad alemana de Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad", informó la Policía Alemana.

La Policía de Alemania decidió la cancelación del partido "por razones de seguridad" al detectar, al parecer, un objeto sospechoso que, según el diario The Guardian, sería una maleta, informa Europa Press. Al amistoso, estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán.

El anuncio se ha producido apenas hora y media antes de que comenzase el encuentro, a las 20.45 horas, para que Alemania y Holanda midieran sus fuerzas de cara a la Eurocopa del próximo verano, que se celebrará en Francia. La Policía de Hannover ha pedido a los espectadores que se fueran lo más rápido posible a sus casas. "Salid del estadio. No os quedéis aquí", ha dicho el cuerpo de seguridad, de acuerdo con el diario deportivo alemán DW Sports.

Es el segundo partido de fútbol suspendido hoy por el temor a atentados terroristas. Previamente fue cancelado el amistoso entre Bélgica y España siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, que aconsejaban posponer el encuentro por razones de seguridad.

De momento, sigue en pie el partido que enfrentará a Inglaterra y Francia, que contará con la presencia del primer ministro británico, David Cameron, y arrancará con la Marsellesa, en homenaje a las víctimas de los atentados en París.

MÁS DE OCIO

Industria 28/07/2021 Llega al país el whisky Chivas Regal Mizunara que rinde homenaje a la cultura japonesa

Este licor fue el primero en producirse en roble japonés Mizunara y ahora entra al mercado Colombiano con la empresa Pernod Ricard

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Cine 26/07/2021 Jane Campion, Pedro Almodóvar y Kristen Stewart encabezan festival de cine de Venecia

Es el festival de cine más antiguo del mundo y se considera como un escaparate para los aspirantes a los próximos premios Óscar

MÁS OCIO