MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tulio Zuloga, influenciador y empresario
El evento más reciente del influenciador gastronómico Tulio Zuloga fue el Burger Master y vendió más de 2,8 millones de hamburguesas
Este año los eventos Sushi Master y Pizza Master se van a unir en un solo evento gastronómico que durará 10 días en octubre y manejará el concepto de 'La gran batalla de los dos mundos'.
"La apuesta es bien arriesgada pero tiene motivos grandiosos: que haya Master y más oportunidades para todo el mundo. Pronto contaré valores del sushi y de la pizza, fechas exactas y todo lo que quieran saber. Vamos a darle una alegría enorme a nuestro país", aseguró Tulio Zuloga, más conocido como 'Tulio Recomienda' en las redes sociales.
El más reciente evento desarrollado por el influenciador de gastronomía fue el Burger Master en mayo, que logró ventas de 2,8 millones de hamburguesas lo que sumó cerca de $57.000 millones para los comercios que decidieron unirse a esta iniciativa.
En el top cinco de las ciudades líderes durante el Burger Master, Bogotá fue la ciudad que más vendió con 827.163 hamburguesas en 50 restaurantes participantes. Seguido de estos se encuentra Medellín, con 518.760 vendidas; Cali, con 311.886; Bucaramanga, con 224.265, y Barranquilla, que vendió un total de 175.769.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno