MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento más reciente del influenciador gastronómico Tulio Zuloga fue el Burger Master y vendió más de 2,8 millones de hamburguesas
Este año los eventos Sushi Master y Pizza Master se van a unir en un solo evento gastronómico que durará 10 días en octubre y manejará el concepto de 'La gran batalla de los dos mundos'.
"La apuesta es bien arriesgada pero tiene motivos grandiosos: que haya Master y más oportunidades para todo el mundo. Pronto contaré valores del sushi y de la pizza, fechas exactas y todo lo que quieran saber. Vamos a darle una alegría enorme a nuestro país", aseguró Tulio Zuloga, más conocido como 'Tulio Recomienda' en las redes sociales.
El más reciente evento desarrollado por el influenciador de gastronomía fue el Burger Master en mayo, que logró ventas de 2,8 millones de hamburguesas lo que sumó cerca de $57.000 millones para los comercios que decidieron unirse a esta iniciativa.
En el top cinco de las ciudades líderes durante el Burger Master, Bogotá fue la ciudad que más vendió con 827.163 hamburguesas en 50 restaurantes participantes. Seguido de estos se encuentra Medellín, con 518.760 vendidas; Cali, con 311.886; Bucaramanga, con 224.265, y Barranquilla, que vendió un total de 175.769.
El otro año, Coachella será el encargado de inaugurar el calendario de los grandes festivales de música del mundo, acá le traemos precios y fechas de los ya anunciados
Con 65 metros de altura y 468.000 luces LED distribuidas en 78.000 módulos programables, la estructura se convirtió en un símbolo
Inicialmente pensada como una serie para el servicio de streaming Disney+, Moana 2 recaudó un récord de US$221 millones en ventas de entradas en Estados Unidos