MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Studio F lanzpo su nueva colección de verano.
Michelle Salas, influencer e hija del cantante Luis Miguel, fue la encargada de exponer el talento de la compañía colombiana ante los asistentes
Studio F presentó en junio oficialmente su colección de verano 2025 en la Ciudad de México, la cual tiene como protagonista a una de las celebridades mexicanas más influyentes.
Se trató de Michelle Salas, influencer e hija del cantante Luis Miguel, quién presentó la colección a todos los asistentes. Además, el lanzamiento contó con la presencia de Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, celebridades de la televisión mexicana.
“Queremos que cada mujer se conecte con su voz interior a través de la moda. Por esta razón, elegimos a Michelle Salas como nuestra nueva embajadora. Ella interpreta esa vibración auténtica y llena de libertad que Studio F representa”, expresó Alejandro Botero, director general de la marca.
Según la marca colombiana, la velada se llevó a cabo en un espacio intervenido bajo el concepto de la colección: luz cálida, materiales orgánicos, tonos tierra y una atmósfera mediterránea con el espíritu libre y sofisticado de la propuesta de verano.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno