.
Nueva colección Studio F
MODA

Studio F presentó oficialmente su nueva colección de verano en Ciudad de México

martes, 1 de julio de 2025

Studio F lanzpo su nueva colección de verano.

Foto: Studio F

Michelle Salas, influencer e hija del cantante Luis Miguel, fue la encargada de exponer el talento de la compañía colombiana ante los asistentes

Studio F presentó en junio oficialmente su colección de verano 2025 en la Ciudad de México, la cual tiene como protagonista a una de las celebridades mexicanas más influyentes.

Se trató de Michelle Salas, influencer e hija del cantante Luis Miguel, quién presentó la colección a todos los asistentes. Además, el lanzamiento contó con la presencia de Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, celebridades de la televisión mexicana.

Queremos que cada mujer se conecte con su voz interior a través de la moda. Por esta razón, elegimos a Michelle Salas como nuestra nueva embajadora. Ella interpreta esa vibración auténtica y llena de libertad que Studio F representa”, expresó Alejandro Botero, director general de la marca.

Según la marca colombiana, la velada se llevó a cabo en un espacio intervenido bajo el concepto de la colección: luz cálida, materiales orgánicos, tonos tierra y una atmósfera mediterránea con el espíritu libre y sofisticado de la propuesta de verano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 11/07/2026

Sofitel Bogotá Victoria Regia abre la nueva exposición de arte “El lenguaje del color”

El color como emoción, identidad y experiencia sensorial es el protagonista de la nueva exposición que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia en alianza con la Galería Art Saat

Sociales 09/07/2026

Disney lleva de nuevo a la pantalla 'Moana' con su esperada versión de acción real

La película, protagonizada por Dwayne Johnson y Catherine Laga'aia, llega a la cartelera tras su premier en Los Ángeles y busca repetir el éxito mundial de la versión animada de 2016

Turismo 09/07/2026

Estreno de la cinta Spider-Man se convierte en vitrina para vender viajes a Nueva York

El buscador de viajes Kayak y Sony Pictures lanzaron una campaña que aprovecha el estreno de 'Spider-Man: Un Nuevo Día' para incentivar los viajes a 'la capital del mundo'