.
ESPECTÁCULOS

Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena el 21 de octubre en Bogotá

jueves, 5 de julio de 2018

Clientes Movistar se sumarán a los del Grupo Aval para tener acceso con anticipación a la boletería

Gabriel Forero Oliveros

Como lo había anticipado LR, Sting, exbajista de la mítica banda The Police, será uno de los grandes artistas que inaugurará el Movistar Arena, escenario que reemplazará a El Coliseo el Campín de Bogotá.

La presentación del músico será el 21 de octubre, fecha en la que también estará haciendo un show el jamaiquino Shaggy, el otro plato fuerte de la noche en el espacio que patrocina el operador de telefonía español.

Detrás de la organización de la inauguración está la empresa Páramo Presenta, cuyo Brooker, Segio Pabón, señaló que "el hecho de que Sting vuelva a Colombia es algo que nos debíamos. Faltaba un gran concierto de esta leyenda, que es una de las figuras más reconocidas del mundo de la música".

Sobre la presentación de Shaggy, el empresario señaló que cantará sus hits como solista, aunque también habrá un momento en el que hagan una presentación juntos.

"Estábamos acostumbrados a hacer conciertos en potreros y carpas, y veníamos soñando con este día", dijo Pabón.

Por otro lado, los promotores del concierto y del Movistar Arena señalaron que los clientes de Movistar ahora se sumarán a los del Grupo Aval para la preventa. Ellos podrán acceder a las boletas 48 horas antes de que se abra la boletería al público general. Este concierto tendrá las entradas a la venta el 9, el 10 y el 11 de julio. Las boletas para el concierto oscilarán entre $140.000 y $700.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos