.
ENTRETENIMIENTO

Se acaba Star+, la plataforma de streaming se fusionará con Disney+ a final de junio

jueves, 28 de marzo de 2024

Disney anunció el fin de Star+

Foto: Bloomberg

La compañía asegura que se mantendrá la oferta de espectáculos deportivos, y que habrá algunos cambios en los planes de suscripción

Walt Disney Company Latinoamérica anunció que desde el 26 de junio de 2024 su plataforma de streaming Star+, y todo su contenido, se fusionará con Disney+. La empresa asegura que se garantizará una mejor experiencia a los suscriptores, flexibilizando su programación para tener una oferta más amplia, para el público en general.

Desde finales de 2023 se especulaba que Star+ ya no seguiría operando, y aunque este anuncio lo confirma, Disney asegura que los contenidos deportivos, que se transmiten con Espn, seguirán emitiéndose a través de Disney+.

“A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star, así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Una de las propuestas de Disney es que se garantizará que los contenidos sean adecuados para cada público, por lo que en la plataforma habrá opciones de controles parentales, con el que se podrán crear perfiles con protección con un pin, con lo que se podrá hacer una clasificación de contenido, evitando algunas producciones no aptas para públicos infantiles.

Aunque no entregaron detalles sobre precios, o si modificará tarifas, si deja ver que habrá cambios, o más opciones de suscripción. Además, desde el 26 de junio la plataforma Star+ dejará de funcionar, particularmente en Latinoamérica.

“Los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales”.

Disney tampoco dio detalles sobre lo que pasará con los que suscriptores de estas plataformas, en el sentido de cómo se hará la migración de las cuentas, o si cambiará en la algo las tarifas de quienes ya están con Disney+.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 22/04/2024 Isdin se alía con el torneo de tenis Roland-Garros para concientizar en cuidar la piel

El laboratorio internacional dermatológico participa con patrocinio en torneos como la Copa Colsanitas Zúrich, con la finalidad de incentivar la protección para la piel

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector

Espectáculos 22/04/2024 Cultura Profética y Vicente García harán concierto juntos el 14 de diciembre en el país

La dulzura y Camino al sol, que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Folklórico, son los últimos discos de estos artistas