.
Nueva herramienta de Spotify
TECNOLOGÍA

Spotify presentó Jam, una nueva herramienta que permite escuchar música en grupo

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Nueva herramienta de Spotify, Jam

Foto: Spotify

Los usuarios podrán sintonizar un álbum, canción o playlist al tiempo, además de ir cambiando el orden de las canciones o eliminándolas

Spotify presentó Jam, su nueva apuesta para que los usuarios puedan escuchar música en grupo. Se trata de una sesión de escucha personalizada, que permitirá sintonizarse en conjunto y en tiempo real, es decir, todos los conectados escucharán lo mismo.

Según destacó la aplicación, la nueva herramienta permitirá la participación grupal con controles de invitados, recomendaciones para los participantes y también se podrá ver quién agregó cada canción. ¿Cómo funciona?

Para iniciar un Jam, el usuario debe seleccionar una playlist, canción o álbum y posteriormente buscar la opción de "conectar". Otra opción es que el dispositivo esté conectado a un parlante y todos los dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi podrán sintonizar.

Habrá tres formas de invitar a otros usuarios, con Bluetooth, escaneando un código QR, o enviando un enlace a través de redes sociales o mensaje de texto.

Quien haya creado la sesión, sin embargo, puede decidir quién participa, cambiar el orden de las canciones y eliminar las que no sean de su agrado. Además, activar los controles de invitados para los demás tengan o no estas mismas funciones.

Por ahora funcionará solo para dispositivos móviles. Ya se encuentra disponible en todo el mundo, tanto para usuarios Premium como gratuitos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deportes 16/07/2024 FCF culpa a la seguridad de la Copa América por arresto de Ramón Jesurún y su hijo

La policía y los organizadores reportaron la detención de 27 aficionados y la expulsión de otros 55 del Hard Rock Stadium de Miami

Deportes 16/07/2024 Hard Rock Stadium, estadio anfitrión de la final de Copa América, critica a Conmebol

En una noche caótica, el partido se retrasó más de una hora y el presidente de la federación colombiana y su hijo fueron detenidos