MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Spotify y UMG informaron que colaborarían en nuevas campañas de comercialización con nuevas tecnologías en la plataforma de música
Spotify dijo el miércoles que había firmado un nuevo acuerdo de licencias por varios años con Universal Music Group (UMG) de Vivendi, reforzando el catálogo y productos del servicio de transmisión de música.
Spotify y UMG indicaron que colaborarían en nuevas campañas de comercialización con nuevas tecnologías en la plataforma de Spotify. UMG además profundizará su rol como adoptador pionero de productos futuros y aportará observaciones valiosas al equipo de desarrollo de Spotify.
A comienzos de mes, Spotify dijo que iba a lanzar una función de video para podcasts y la empresa lanzó además su servicio de streaming en Rusia, su mercado internacional de mayor crecimiento para la música.
Noticia en desarrollo...
En la ciudad de Suiza se realizó una edición más del evento considerado como el Super Bowl de la relojería. allá, marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier presentaron sus modelos
Entre los hoteles franceses que reciben la máxima distinción se encuentran dos propiedad del gigante de marcas de alta gama Lvmh: Cheval Blanc Paris y Cheval Blanc Courchevel
Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal