.
OCIO

Sorprenden a jugadores colombianos saliendo de burdel en Chile

viernes, 14 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El diario chileno La Cuarta públicó un video en el que se oberva a tres jugadores de la Selección Colombia saliendo de un bar denominado “Platinium Club”.

Según el periodico nueve deportistas nacionales salieron del Hotel Intercontinental a divertirse después del juego frente a la selección chilena, pero al finalizar la noche Faryd Mondragón, del Deportivo Cali; Mario Yepes, del Milan de Italia, y Dorlan Pabón, del Parma, se dejaron “pillar” saliendo del lugar.

En el video se muestra que cuatro jugadores, el último no pudo ser indetificado, salieron en perfecto estado del establecimiento y luego, al darse cuenta de la grabación, intentaron recuperar el video hecho por los periodistas.

La Cuarta asegura que los colombianos se gastaron una gran suma de dinero en el club y que fueron atendidos muy bien pues “el local estaba lleno de cafeteras”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/03/2026

Suspenso e intriga toman las calles y las pantallas, llega a Bogotá un festival que promete

‘Bogotá Suspenso’ se realizará del 18 al 26 de marzo en la capital

Ocio 11/03/2026

Empresa de Luisa Chimá proyecta crecer 15% en 2026 con un fuerte foco en Europa y México

Con ventas cercanas a US$26 millones en 2025, la compañía liderada por la creadora avanza en su internacionalización con nuevos registros sanitarios

Espectáculos 09/03/2026

“Conocerse a uno mismo es doloroso, confrontante y es necesario enfrentar nuestros miedos”

Borja Vilaseca, una de las voces más influyentes en liderazgo consciente y desarrollo personal, habla sobre autoconocimiento; se presenta en Bogotá