Los concursantes deben seguir a @Sony.Alpha_photocontest y @AlphaBySony_Latin y la convocatoria estará hasta el 31 de agosto

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Sony Alpha lanza el nuevo concurso de fotografía en Instagram #DiscoverWithAlpha, dirigido a todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades de fotografía en el interior de su casa o explorar en sus propios patios. La convocatoria estará abierta a partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020.

Los usuarios de las Sony Alpha deben compartir sus mejores fotos a través de Instagram y utilizar el hashtag #DiscoverWithAlpha, luego se evaluarán según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual emocional de la imagen y se anunciará a los postulantes ganadores en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony.

Este año es la segunda edición del evento y se espera superar las cifras de 2019 en las que se registraron más de 2,400 fotografías de Latinoamérica y más de 60.000 en el mundo con el tema #AnimalEye.

El tema de las fotografías en esta edición es libre, sin embargo, deberá reflejar la emoción del descubrimiento. Puede ser fotografía de interiores o cosas simples que transmitan.