.
GASTRONOMÍA

"Somos un bar de vinos y tapas, donde tenemos más de 250 licores y más de 80 uvas"

martes, 4 de junio de 2024

Ignacio Roggero es uno de los tres socios del bar de vinos Momentino que se encuentra inaugurando una propuesta de experiencias.

Foto: Momentino
La República Más

El bar Momentino se encuentra estrenando se nueva propuesta de experiencias alrededor del sector vinícola, con la creación de un club privado y excursiones

Un bar de vinos ubicado en Chapinero Alto, llamado Momentino, está dando de qué hablar por su propuesta innovadora de enseñar a la gente sobre la industria vinícola . Uno de sus socios, Ignacio Roggero, habló sobre la oferta que tienen y la nueva propuesta de experiencias.

¿Cuál es la esencia del bar Momentino?, y ¿cómo surgió?

Momentino fue una idea de tres extranjeros que nos criamos en países donde el vino es para todo el mundo.

¿Cuál es su oferta?

Somos un bar de vinos y tapas, donde tenemos más de 250 vinos y más de 80 uvas. Tenemos platos italianos, españoles y argentinos, donde las empanadas de lomo, la burrata con mermelada de pimentones y la tortilla de papas son platos estrella.

LOS CONTRASTES

  • Pablo Di MeglioSocio de Momentino

    “Momentino Experiencias es nuestra iniciativa para crear todo un universo de posibilidades alrededor del vino, como degustaciones privadas y catas corporativas”

¿Cuál es su diferencial?

Somos un lugar relajado, como un bar de barrio, donde siempre tratamos de que uno de los socios esté presente para poder recibir a nuestros clientes y hacerlos sentir como en su casa. También tenemos sommelier varios días a la semana que buscan enseñar a la gente.

¿Qué novedades tendrán este año en el bar?

Lanzamos Momentino Experiencias, que es una iniciativa de actividades alrededor del vino, desde un club privado hasta excursiones vinícolas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/06/2024 La estrella del fútbol colombiano rechaza el impuesto nacional sobre el patrimonio

Radamel Falcao fue una de las estrellas del fútbol mejor pagadas del mundo, con ingresos de cientos de miles de dólares a la semana

Deportes 23/06/2024 Rodrigo Contreras se coronó este domingo campeón de la Vuelta a Colombia 2024

El ciclista cundinamarqués hace parte del equipo NU Colombia, dirigido por Raúl y Gabriel Mesa. El año pasado había sido segundo

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación