MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta inciativa elebra la diversidad, la riqueza cultural y la relevancia social del circo, preservando y honrando su legado para esta y las futuras generaciones
El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, a través de su división de Circo, en colaboración con La Corporación Producciones la Ventana y Artemotion, inician un proyecto que abarca, en su primera etapa, la recopilación de la historia del circo en Colombia.
Este proyecto es un viaje que atraviesa 15 departamentos, siguiendo las huellas y relatos de aquellos que han llevado alegría y magia a los rincones más apartados de Colombia. Es un homenaje que rinde tributo a los numerosos artistas, familias y promotores circenses de todo el país.
'Somos Circo' representa mucho más que un simple recorrido o exhibición; es un fascinante viaje a través de la memoria, la cultura y la vida circense, que celebra la diversidad, la riqueza cultural y la relevancia del circo en la sociedad.
Esta experiencia estará disponible del 29 de noviembre al 15 de diciembre, con entrada gratuita, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella. La exhibición, organizada en siete categorías, reúne imágenes, voces, momentos, lugares, objetos, recuerdos y relatos significativos que abarcan la historia del circo en Colombia.
Este viaje es el resultado de un amplio proceso de investigación y archivo, que en esta primera entrega, da cuenta del trabajo de 80 compañías, familias, grupos, organizaciones y artistas independientes de los departamentos de Nariño, Risaralda, Quindío, Caldas, Boyacá, Valle del Cauca, Atlántico, Santander, Bolívar, Cundinamarca, Tolima, Meta, Antioquia y Chocó, los cuales comparten sus recuerdos y experiencias alrededor de su vida en el circo.
Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales
Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’
Cultura, viajes, gastronomía, experiencias personales agricultura y mucho más es la oferta que tienen los creadores de contenido para su público en la feria