.
COMERCIO

Smirnoff lanzó una edición con artistas colombianos para recrear la diversidad

miércoles, 26 de mayo de 2021

Alguna ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.

La compañía de vodka de origen ruso, Smirnoff, lanzó en su botella Smirnoff X1 Lulo una serie de etiquetas únicas que representan la diversidad colombiana, diseñadas por artistas de estas identidades.

“La diversidad se identifica y se celebra de diferentes maneras, especialmente cuando hay un propósito en común que permite unir talentos, personalidades y comunidades alrededor de un poderoso mensaje enfocado en la inclusión”, explicó la marca.

Los artistas protagonistas encargados de traer a la vida esta edición son Ela Rincón que representa la diversidad y pujanza de las mujeres, Nia Murillo que es afrocolombiana, Franco Parra, Tahuanty Jacanamijoy, y Farid Hadechini que distingue el mundo alternativo de personas con tatuajes.

Durante el proceso cada uno realizó una ilustración desde la representación de su grupo social y comunidad, para posteriormente juntarlas para que compartieran en el mismo espacio de la etiqueta, simbolizando la unión, la inclusión y el sentido de cambio.

Por ejemplo, una ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.
Estas botellas de edición limitada ya se encuentran disponibles desde hace unas semanas en las principales ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/06/2024 Las billeteras o minicarteras, ¿un accesorio que estaría en jaque por la digitalización?

Las minicarteras han evolucionado conforme lo ha venido haciendo la moda, la tecnología y lo monetario. A pesar de lo digital, es un artículo que sigue en uso

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’