.
COMERCIO Smirnoff lanzó una edición con artistas colombianos para recrear la diversidad
miércoles, 26 de mayo de 2021

Alguna ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.

La compañía de vodka de origen ruso, Smirnoff, lanzó en su botella Smirnoff X1 Lulo una serie de etiquetas únicas que representan la diversidad colombiana, diseñadas por artistas de estas identidades.

“La diversidad se identifica y se celebra de diferentes maneras, especialmente cuando hay un propósito en común que permite unir talentos, personalidades y comunidades alrededor de un poderoso mensaje enfocado en la inclusión”, explicó la marca.

Los artistas protagonistas encargados de traer a la vida esta edición son Ela Rincón que representa la diversidad y pujanza de las mujeres, Nia Murillo que es afrocolombiana, Franco Parra, Tahuanty Jacanamijoy, y Farid Hadechini que distingue el mundo alternativo de personas con tatuajes.

Durante el proceso cada uno realizó una ilustración desde la representación de su grupo social y comunidad, para posteriormente juntarlas para que compartieran en el mismo espacio de la etiqueta, simbolizando la unión, la inclusión y el sentido de cambio.

Por ejemplo, una ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.
Estas botellas de edición limitada ya se encuentran disponibles desde hace unas semanas en las principales ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 03/07/2022 Estos son los conciertos que se suman a la oferta del segundo semestre

El primer anunció que se realizó en julio es el de la argentina Tini, quien llegará al Movistar Arena en agosto

Deportes 03/07/2022 Así es como Red Bull Racing se convirtió en el líder de la Fórmula Uno

La escudería austriaca ha sido animador principal en la máxima competición del motor a nivel global

Deportes 02/07/2022 Carlos Sainz ocupará el primer lugar de la parilla en el gran premio de Gran Bretaña

El piloto madrileño de Ferrari logró imponerse en la última sección clasificatoria al piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing

MÁS OCIO