.
COMERCIO

Smirnoff lanzó una edición con artistas colombianos para recrear la diversidad

miércoles, 26 de mayo de 2021

Alguna ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.

La compañía de vodka de origen ruso, Smirnoff, lanzó en su botella Smirnoff X1 Lulo una serie de etiquetas únicas que representan la diversidad colombiana, diseñadas por artistas de estas identidades.

“La diversidad se identifica y se celebra de diferentes maneras, especialmente cuando hay un propósito en común que permite unir talentos, personalidades y comunidades alrededor de un poderoso mensaje enfocado en la inclusión”, explicó la marca.

Los artistas protagonistas encargados de traer a la vida esta edición son Ela Rincón que representa la diversidad y pujanza de las mujeres, Nia Murillo que es afrocolombiana, Franco Parra, Tahuanty Jacanamijoy, y Farid Hadechini que distingue el mundo alternativo de personas con tatuajes.

Durante el proceso cada uno realizó una ilustración desde la representación de su grupo social y comunidad, para posteriormente juntarlas para que compartieran en el mismo espacio de la etiqueta, simbolizando la unión, la inclusión y el sentido de cambio.

Por ejemplo, una ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, y otra, invita a las personas a entender y respetar las diferencias.
Estas botellas de edición limitada ya se encuentran disponibles desde hace unas semanas en las principales ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos