.
OCIO

‘Señorita Margarita’ vale por dos

viernes, 18 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

Este fin de semana llega a las tablas del Teatro la Baranda la ‘Señorita Margarita’, una obra de teatro que vale por dos y que estará representada por Luz Welmans, actriz y poeta colombo-británica.

La ‘Señorita Margarita’ se propone deleitar a los asistentes contando su historia como maestra, mujer y solterona, por medio de un lenguaje sensual. Oportunidad para desplegar toda la carga de humor negro de la actriz. Del mismo modo, la ‘Señorita Margarita’ busca enloquecer al público sentada detrás de un escritorio y frente a los alumnos de quinto grado de primaria, quienes serán las víctimas de la peculiar forma de “educar y formar” de esta maestra.

Esta será una deliciosa obra de humor negro, que además refleja la relación del poder excluyente de una maestra solterona, que pretende hacer entender a sus alumnos la idea de que los únicos que saben hacer las cosas son los que obedecen a ciegas, y llevan como bandera el lema “¿quiénes son los que merecen?, solo aquellos que obedecen”. Ellos.

Debido a esto, la actriz Luz Welmans buscará la forma de refrescar el ambiente y les regalará a los asistente un segundo show, el cual lleva como título ‘Conversando’.

Se trata de un recital de poesía y un espectáculo mágico, lleno de emotividad y creatividad que cambiará la etapa de humor negro por uno blanco.

El show presenta una innovadora propuesta escénica que combina los poemas con elementos musicales y teatrales para ofrecerle al espectador una atmósfera intima, donde puede escuchar, sentir y sobre todo vivir la poesía. Por esta razón, no se la puede perder hoy a las 7:30.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 La zona Oxford en Reino Unido finalmente tendrá un hotel digno de su fama mundial

Se trata de un edificio que tiene 54.000 metros cuadrados y 101 habitaciones, el cual situado en el centro histórico de Oxford, famoso por sus edificios medievales y neoclásicos

Turismo 21/02/2024 Hasta US$84 millones pueden costar los jets privados con más lujos de los famosos

El cantante colombiano Maluma hace parte del selecto grupo de celebridades que cuentan con avión privado de lujo, en el que también están Elon Musk y Lionel Messi

Automotor 19/02/2024 El Bugatti W16 Mistral, del que solo se fabricaron 99 unidades, ya es el último modelo

Este es el primer roadster de Bugatti desde el Veyron Grand Sport Vitesse, que se estrenó en 2012, y también es el último modelo Bugatti propulsado por el motor W16 de la marca