.
ENTRETENIMIENTO Señorita Colombia se elegirá en Barranquilla, lo hará la franquicia de Miss Universo
miércoles, 3 de junio de 2020

Miss Universo ahora tiene franquicia en Colombia y la actual representante nacional, María Fernanda Aristizábal, no irá al internacional

Miss Universo ha llegado a Colombia para tomar las riendas del concurso que anualmente selecciona a una representante nacional para la competencia internacional. Ahora bien, entre los principales cambios que hizo la franquicia está que el concurso, que desde 1934 se realiza en Cartagena, ahora se realizará en Barranquilla.

La franquicia está dirigida por Natalie Ackermann, ex señorita Atlántico y junto con un grupo de empresarios de la costa norte del país cambiaron la sede de la competencia que ahora se llamará 'Miss Universe Colombia'. En el comunicado oficial se lee: "la sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla".

Entre la nueva nómina de organizadores y directivos se mencionaron Juan Manuel Buelvas, periodista y exgerente de Telecaribe y a la firma De la Espriella Lawyers Enterprise para asesorías en aspectos legales.

De igual forma, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no irá a Miss Universo y se seleccionará a una nueva representante según las peticiones de los nuevos dueños de la franquicia. Lo anterior, luego de no llegar a un acuerdo con los organizadores del actual Concurso Nacional de Belleza.

Las nuevas candidatas deben estar postuladas a más tardar en Noviembre por lo que dada la situación actual, están contemplando hacer la selección por medios virtuales.

La franquicia de Miss Universo en Colombia estuvo a cargo de Jolie de Vogue durante más de 20 años hasta el 2016, luego pasó al Canal RCN y ahora está en manos de los empresarios costeños liderados por Ackermann.

MÁS DE OCIO

Turismo 27/10/2021 Entérese de los cambios en Estados Unidos si planea viajar a ese país próximamente

Los cambios y medidas sanitarias se implementarán desde el 8 de noviembre y ya no será una opción para personas no vacunadas

Turismo 26/10/2021 Las claves para que encuentre un hotel de lujo a precios de una reserva nivel estándar

Expertos y consultores de agencias de viaje entregaron detalles de los puntos que deberían tener en cuenta al planear vacaciones

Moda 27/10/2021 Bolsos y maletines, piezas que llevaban hasta 13 meses sin salir en la industria de la moda

Con bolsos desde $6,5 millones, hasta algunos que superan los $100 millones, las marcas buscan a quienes regresan a la oficina

MÁS OCIO