.
OCIO Seminario sobre las obras por impuestos
5 Fotos
lunes, 12 de febrero de 2018

La Fiduprevisora realizó un evento para explicar a empresarios cómo funcionan las Obras por Impuestos.

1 5

Angélica Leguizamón, directora de ejecución y evaluación de proyecto de la Agencia de Renovación de Territorio; Juan Silva, asesor de la Dian; y Catalina Sandoval Tristancho, directora para la inversión privada para el posconflicto del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Foto: Fiduprevisora
2 5

Sebastián Giraldo y Adriana Torres, de la Federación Nacional de Cafeteros estuvieron en el encuentro realizado por Fiduprevisora.

Foto: Fiduprevisora
3 5

Jaime Garzón, vicepte. de Positiva; Carlos Andrés Rodríguez, dir. comercial FIC en Fiduprevisora; Margarita Arenas, gte. comercial; y Adriano Torres, asesor de Fenalcarbón.

Foto: Fiduprevisora
4 5

Liseo Echeverry y Luis Javier Escobar, de la Compañía Trabajos Urbanos, también estuvieron en el seminario sobre el mecanismo de Obras por Impuestos.

Foto: Fiduprevisora
5 5

Carlos Osorio, asesor de asuntos económicos de Cemex; Clara Parra, de asuntos económicos de Cemex; Pedro Nel González, gerente de Licencias y de Contratos de Mexichem; y Sandra Caro, directora financiera de Mexichem.

Foto: Fiduprevisora

MÁS DE OCIO

Cultura 24/06/2024 Esta es la agenda de Comic Con, evento de la industria cultural y de entretenimiento

Los precios de boletería oscilan entre 34.000 hasta hasta $50.000; la boleta full pass tiene un costo de $129.000 e incluye servicio

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 24/06/2024 Paramount Global subirá los precios de sus planes de streaming para pagar deuda

La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado