.
OCIO Semianiky, teatro de humor ruso
viernes, 17 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina - mreina@larepublica.com.co

Desde el miércoles 15 de enero están a la venta las boletas para la obra de teatro ‘Semianiky’, la historia de una familia rusa que con el lenguaje universal del humor buscará poner a reír a las familias colombianas.

La primera función será el 6 de marzo, y estará hasta el 16 de ese mes en el teatro Colsubsidio de Bogotá. La familia Semianiky es la muestra clásica de un grupo familiar disfuncional, aunque en cada una de sus escenas los espectadores se darán cuenta de que las historias contadas por la compañía rusa son universales, típicas de cualquier familia.

Dos padres al borde de la locura tienen que lidiar con los caprichos y problemas de sus hijos traviesos. La trama de la obra se basa en la crisis que atraviesan los esposos, que ha sido generada por los contratiempos que surgen en el día a día de una familia convencional.

Lo realmente novedoso de esta obra es la puesta en escena y la interacción con el público, y que le ha representado a la compañía rusa los elogios de la prensa europea por sus interpretaciones.

Semianiky es de los Licedei, el primer y más importante grupo de teatro de humor de Rusia. Está conformada por seis actores, que pertenecen a la escuela del famoso humorista Slava Polunin, pero decidieron independizarse y crear su propio grupo. Cinco de los participantes viven en San Petersburgo, y uno en Paris.

La boletería para este evento que permite acercarse a visiones humorísticas europeas se encuentra abierta al público, con precios que varían entre $50.000 para balcones laterales y $115.000, que pertenecen a la localidad de platea.

MÁS DE OCIO

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Turismo 28/07/2021 Hospedajes de lujo ideales para entrenar y descansar que sugieren los atletas olímpicos

Deportistas olímpicos explicaron cuáles son esos sitios que cualquiera puede reservar en Airbnb pero para ellos son clave

MÁS OCIO