.
Colombia vs Nueva Zelanda en El Campín
DEPORTES

Selección Colombia femenina empató sin goles ante Nueva Zelanda en El Campín

sábado, 2 de diciembre de 2023

Partido amistoso Selección Colombia femenina contra Nueva Zelanda

Foto: (Colprensa - Lina Gasca)

Mayra Ramírez, Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Montoya y Marcela Restrepo se destacaron en el partido, que terminó sin goles

La Selección Colombia femenina de fútbol empató sin goles ante Nueva Zelanda en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, en partido de preparación para los eventos internacionales que tendrá el combinado nacional en 2024.

Colombia, dirigido por Ángelo Marsiglia, generó varias acciones de peligro en el área de Nueva Zelanda durante el primer tiempo del partido, con Mayra Ramírez como la jugadora más destacada. A lo largo del segundo tiempo, Leicy Santos, Catalina Usme y Daniela Montoya, tuvieron las principales oportunidades de anotar ante pases de Marcela Restrepo, que jugó un gran partido.

El partido ante Nueva Zelanda sirvió al equipo nacional como fogueo, en su preparación para los torneos internacionales que tendrá durante 2024, como la Copa América y los Juegos Olímpicos de París.

La selección Colombia femenina volverá a jugar ante Nueva Zelanda este martes 5 de diciembre a las 3:30 p.m., en el estadio de Techo, también en la capital de la República, en el que será su último partido preparatorio en 2023. Sin embargo, el partido no contará con la presencia de público esta vez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/02/2026

Robbie Williams se presentará en septiembre por primera vez en el país

La preventa de entradas estará disponible del martes 24 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el jueves 26 de febrero a las 9:59 a.m.

Turismo 23/02/2026

Pasto busca consolidarse como destino de turismo estratégico del sur del país en Anato 2026

La capital de Nariño participará del 25 al 27 de febrero en la Vitrina Turística de Anato 2026 con una propuesta que integra cultura, naturaleza, turismo religioso y gastronomía

Espectáculos 24/02/2026

Shakira anuncia concierto en las Pirámides de Giza como parte de su gira mundial

Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos