.
ENTRETENIMIENTO

Segunda parte de 'Los Increíbles' ya es la nueva cinta animada más vista en Colombia

lunes, 9 de julio de 2018

Más de 3,3 millones de espectadores ha recibido la cinta con tan solo cuatro semanas en cartelera.

Colprensa

La segunda entrega de la película animada de Disney Pixar, Los Increibles, se convirtió en la más vista en el país, al completar más de 3,3millones de espectadores en su cuarta semana en las carteleras.

La película de superhéroes, que también es la segunda más vista en la última semana, destronó a los 'Minions' de Universal Studios, quien ostentaba el titulo con 3.147.06 de espectadores alcanzados en el año 2015.

Por su parte, el film más visto durante el fin de semana fue 'El Hombre Hormiga y La Avispa' de Marvel Comics, que en su estreno alcanzó a tener 346.248 espectadores en 481 salas de cine.

Asimismo, la nueva entrega de la famosa saga de dinosaurios 'Jurassic World: El Reino Caído', ocupa la tercera casilla en las más vistas al completar 1,8millones de entradas en su tercera semana en cartelera.

En la cuarta posición se encuentra 'Amor a la deriva', que este fin de semana logró 115.151 asistentes, en sus dos semanas en cartelera ha logrado un total de 401.842 espectadores, mientras que la pelicula británica de comedia y romance 'Un Nuevo Comienzo' se quedó con la quinta casilla al tener cerca de 15.000 espectadores en su segunda semana en taquilla.

Finalmente, la película colombo-argentina 'Adiós entusiasmo' alcanzó 2.008 espectadores en su primer fin de semana de estreno, ubicándose en la octava casilla de las más vistas del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos