La Asociación Colombia de BPO, BPrO, participó en la firma de los Pactos por el Crecimiento y la Generación de Empleo, los cuales fueron firmados por el gremio en conjunto con distintos sectores económicos, el presidente de la República, Iván Duque, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. En la foto: Lelio Sotomonte, de Atlantic International BPO; Luz Mila Cruz, de Americas BPS; José Roberto Sierra, de Konecta, Julia Férnandez, de Nexa. Segunda fila: John Santafé, de Outsorcing S.A., Luis Baquero, de Genesys; y Juan Diego Ordóñez, de Teleperfomance.
La Asociación Colombia de BPO, BPrO, participó en la firma de los Pactos por el Crecimiento y la Generación de Empleo, los cuales fueron firmados por el gremio en conjunto con distintos sectores económicos, el presidente de la República, Iván Duque, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. En la foto: Lelio Sotomonte, de Atlantic International BPO; Luz Mila Cruz, de Americas BPS; José Roberto Sierra, de Konecta, Julia Férnandez, de Nexa. Segunda fila: John Santafé, de Outsorcing S.A., Luis Baquero, de Genesys; y Juan Diego Ordóñez, de Teleperfomance.
Foto: BPrOLa proyección apunta también a que la marca, que ya emplea a 250 colaboradores, llegue llegar a 400 para finales de 2025
Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia
Craig Carter, quien ha dirigido empresas de planificación de viajes de lujo, y otros cuatro inversionistas con experiencia en hotelería adquirieron la marca