.
GASTRONOMÍA

Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

miércoles, 17 de abril de 2024

Meghan lanzará un programa de Netflix que "celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad.

Foto: Bloomberg
La República Más

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard

Hace casi un mes se había divulgado que, sin previo aviso, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaba preparando el lanzamiento de una nueva marca de cuidado personal. Esto se conoció luego de que apareciera en Instagram una nueva cuenta y sitio web llamado American Riviera Orchard, con 542.000 seguidores con una descripción que decía “by Meghan, The Duchess of Sussex”. ⁣⁣

Sin embargo, hasta el momento solo era una cuenta social más, y en cambio ahora se reveló lo que sería el primer producto de su marca personal: una mermelada de American Riviera Orchard. Esto se conoció luego de que varias celebridades como la diseñadora de moda Tracy Robbins publicara una foto del evento en Instagram.

Así que lo que se sugiere es que la marca de cuidado personal de la duquesa sería en un principio de alimentos.

y es que, según están informando los medios británicos, esta marca estaría relacionada con otros proyectos que la familia real estaría llevando acabo. Por ejemplo, Meghan lanzará un programa de Netflix que "celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad"; además de su película de Netflix Harry y Meghan y las memorias del príncipe Harry Spare.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords