Los creadores de Parias, Boris Abaunza y Julia Rincón, ganadores de Mejor Serie Juvenil en los India Catalina, en compañía de la Ministra TIC, Sandra Milena Urrutia.
Los creadores de Parias, Boris Abaunza y Julia Rincón, fueron los ganadores de Mejor Serie Juvenil en los India Catalina
Los creadores de Parias, Boris Abaunza y Julia Rincón, ganadores de Mejor Serie Juvenil en los India Catalina, en compañía de la Ministra TIC, Sandra Milena Urrutia. En el evento Juana Acosta, recibió el premio por su carrera internacional y Alejandra Borrero el galardón Víctor Nieto a toda una vida.
Los creadores de Parias, Boris Abaunza y Julia Rincón, ganadores de Mejor Serie Juvenil en los India Catalina, en compañía de la Ministra TIC, Sandra Milena Urrutia.
Foto: MinTIC
En el evento Juana Acosta, recibió el premio por su carrera internacional y Alejandra Borrero el galardón Víctor Nieto a toda una vida.
Foto: @_FICCI_Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros
Rebolú representará a Colombia en la competencia folclórica de Viña del Mar 2026 con una propuesta que fusiona raíces afrocaribeñas y sonido contemporáneo