.
TURISMO Se llevó a cabo el evento de turismo ‘Routes Americas 2024’ en el Hotel Hyatt Place
1 Fotos
martes, 9 de abril de 2024

Norrell Joseph, gerente de Ventas y Marketing de Antigua y Barbuda en EE.UU.; Joel Henry, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la delegación de Abta; Dona Regis-Prosper, secretaria general y directora ejecutiva de Turismo del Caribe; y Charles Fernández, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Antigua y Barbuda.

Foto: Sandals
La República Más

Se resaltó la importancia de trabajar en conjunto con entidades públicas, privadas y operadores turísticos para consolidar su presencia en Colombia y en toda América Latina

En el Hotel Hyatt Place Bogotá, durante Routes Americas 2024, un evento clave para impulsar el turismo y la conectividad aérea al reunir a representantes de aerolíneas, aeropuertos y otros actores relevantes, las autoridades de turismo de Antigua y Barbuda expresaron su interés en fortalecer la colaboración con aerolíneas con presencia en Colombia y la región, con el objetivo de mejorar la conectividad. Se resaltó la importancia de trabajar en conjunto con entidades públicas, privadas y operadores turísticos para consolidar su presencia en Colombia y en toda América Latina.

1 1

Vanesa Garelli, directora de Estrategia en EM Marketing & Communication; José Rojas, gerente de Desarrollo de Negocios en Sandals; y Olga Trujillo, gerente Regional Mayoristas en Wingo.

Foto: Sandals

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/05/2024 Franquicias que más venden, así se mueven millones en el entretenimiento

Las franquicias dominan un mercado con más de US$671.000 millones, principalmente por Pokémon, Hello Kitty y Winnie Pooh

Deportes 02/05/2024 Seis ciclistas colombianos se disputarán el Giro de Italia que comenzará este sábado

En sí, durante 21 jornadas 176 pedalistas se disputarán el honor de portar la Maglia Rosa que los identifique como el mejor pedalista ubicado en la clasificación general

Gastronomía 03/05/2024 Se dio apertura al primer bar Hennessy en la capital, que estará en el Movistar Arena

La decoración busca que la marca comience a tener una relación con el mundo urbano y con el público joven al que antes no se dirigía