Los actores locales Mónica Fonseca, Variel Sánchez y Cecilia Navia, conocida como Chichila, en el evento de lanzamiento de la nueva plataforma de venta online de Falabella en Colombia.
Se podrán encontrar artículos de tiendas como Linio, Samsung, Sony, Adidas, Nike, Laika, Homecenter, Totto y Americana de Colchones
La chilena Falabella lanzó un nuevo portal web de ventas para el público colombiano. Según la marca, el e-commerce ofrecerá una propuesta diferenciada para sus clientes y sellers, ya que podrán encontrar en un mismo lugar de la plataforma artículos de tiendas de la marca y de otras como Linio, Samsung, Sony, Adidas, Nike, Laika, Homecenter, Totto, Americana de Colchones y otras referencias.
En la reapertura estuvieron presentes Diana López, representante de la Asociación de Usuarios de Sura y Juana Francisca Llano, presidenta Suramericana
Los actores locales Mónica Fonseca, Variel Sánchez y Cecilia Navia, conocida como Chichila, en el evento de lanzamiento de la nueva plataforma de venta online de Falabella en Colombia.
Foto: Fallabella
Lucas Chávez, director regional de Marca y Relaciones Públicas de falabella.com y Andrés Robatel, Country Manager también de la plataforma online. La jefe regional de Comunicaciones y Sostenibilidad de falabella. com, Camila Ríos, también hizo presencia en el evento de lanzamiento junto con el CEO de la plataforma, Jaime Ramírez.
Foto: Fallabela
Se realizó la reapertura de la Sala de Arte de Suramericana con su presidente Juana Francisca Llano
Foto: SuramericanaLa ida se jugará en Barranquilla el jueves 15 de enero y el partido decisivo será en el Nemesio Camacho El Campín el miércoles 21 de enero
La bolsa viral de la marca logró generar ventas que rondaron los US$29 millones tan solo durante el desarrollo del año pasado, consolidándose como un producto exitoso
Salvaje cuenta con varios puntos distribuidos a lo largo del mundo, contando con sedes en Madrid, Miami, París, Dubai, Al Khobar, Ciudad de México, Ibiza y Guatemala